Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+1 voto
34 visitas
preguntado por Chocolate Rider (477.156 puntos) en ETs & Pancakes stuff

@Lucía

Ej: Lucurita, tontix, Lucurita Thunderbolt, Lucuritis, etc... ya van unos cuantos  XD!   09

 

Resultado de imagen de madurar es dejar ir lo que nunca te ha hecho falta

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (975.765 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Lucurita porque es como un disfraz tierno hahaha algo así como la loba vestida de cordero.

 

comentado por Chocolate Rider (477.156 puntos)
Jeje pues un día te mandaré un audio en italiano y vas a flipar  xd!!
comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (975.765 puntos)
No me recuerdes esa etapa de mi vida que me hace preguntar por qué estoy aquí  y no en Roma.
comentado por Chocolate Rider (477.156 puntos)

Lu... estoy seguro que eres capaz de salirte con la tuya, verás que si sigues esforzándote, con un poco más de paciencia, y ese mismo esfuerzo, logras vivir donde quieras  :)  

097

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (975.765 puntos)
No lo decía por eso hahaha
comentado por Chocolate Rider (477.156 puntos)

Jajaja entonces te lo voy a enviar Lucuris!! 071

Ahora soy yo quien se obsesionó con ese idioma (?)  ._.

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (291.872 puntos)
Lucurita

 

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

91.460 preguntas

386.372 respuestas

116.801 comentarios

46 usuarios

  1. Luℓµ☆╮

    32785 points

    1161 answers

    789 questions

  2. Kiα ❤꧂

    32255 points

    1173 answers

    297 questions

  3. Victor

    24000 points

    1875 answers

    5 questions

  4. LUCIFER OP

    20465 points

    1069 answers

    321 questions

  5. María Alpha

    19160 points

    738 answers

    188 questions

  6. JUAN TRUMP

    18425 points

    1176 answers

    73 questions

  7. Lunα

    12215 points

    324 answers

    124 questions

  8. Eduar2

    10630 points

    404 answers

    49 questions

  9. Chileno

    9180 points

    241 answers

    123 questions

  10. Trollear NEF

    7635 points

    199 answers

    69 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...