Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+2 votos
12 visitas
preguntado por Black Cat Cookie (13.755 puntos) en Ciencias sociales

3 Respuestas

0 votos
respondido por Provocative Crepe (144.240 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Es una palabra abreviada...para decir  que te pasó algo por una razón

por ejemplo :

Porno comer

jajajajajajajjaa

 

 

 

comentado por Black Cat Cookie (13.755 puntos)
Porno saber tuve que preguntar
comentado por Provocative Crepe (144.240 puntos)
Exacto..así ..la empleaste bien xD
0 votos
respondido por Crazy Lollipop (29.335 puntos)
pornografia
0 votos
respondido por Tasty Cupcake (58.000 puntos)
buscalo jajaja
Aloha Donitos!!!

registro




titanic jellybrain

100.086 preguntas

429.749 respuestas

140.942 comentarios

72 usuarios

  1. Luıптнεƨκч ☆

    24710 points

    990 answers

    644 questions

  2. Kiα √v^√v^√♥

    22815 points

    1187 answers

    194 questions

  3. Victor

    15110 points

    1174 answers

    6 questions

  4. ᙖ〇ᑕᗩ Ðᕮ ᗩᘉ〇

    11810 points

    550 answers

    184 questions

  5. OnEx

    11510 points

    15 answers

    210 questions

  6. JUAN TRUMP

    10640 points

    609 answers

    81 questions

  7. Phoenix

    9965 points

    578 answers

    16 questions

  8. Eduar2

    9920 points

    567 answers

    56 questions

  9. Chileno

    9035 points

    159 answers

    72 questions

  10. Bellα ஐ

    8490 points

    375 answers

    99 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...