Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+1 voto
12 visitas
preguntado por Black Cat Cookie (13.755 puntos) en Ciencias sociales

2 Respuestas

0 votos
respondido por Brownie (12.230 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
La clase de spinning.

- Dana Miss Piernas en Minifalda -
comentado por Black Cat Cookie (13.755 puntos)
Invitame a tus clases xD
comentado por Brownie (12.230 puntos)
Cuando gustes.
comentado por Black Cat Cookie (13.755 puntos)
Solo no me distraigas eh
comentado por Brownie (12.230 puntos)
No, a esas horas apenas y puedo con los pedales que debo concentrarne al 100.
comentado por Black Cat Cookie (13.755 puntos)
Entonces si voy para apoyartd
comentado por Brownie (12.230 puntos)
Si.
comentado por Black Cat Cookie (13.755 puntos)
Animo! Tu puedes xD sirve de paso te admiro
0 votos
respondido por Metal Gear Donut (1.061.755 puntos)

Que acaben.

 

 

 

Yoᥙ hᥲvᥱ to kᥱᥱρ brᥱᥲkιᥒg ყoᥙr hᥱᥲrt ᥙᥒtιᥣ ιt oρᥱᥒs sozai_icon00396.gif
comentado por Black Cat Cookie (13.755 puntos)
Haha y eso?
comentado por Metal Gear Donut (1.061.755 puntos)
No me gustan los lunes hahaha
Aloha Donitos!!!

registro




titanic jellybrain

100.086 preguntas

429.750 respuestas

140.942 comentarios

72 usuarios

  1. Luıптнεƨκч ☆

    24710 points

    990 answers

    644 questions

  2. Kiα √v^√v^√♥

    22815 points

    1187 answers

    194 questions

  3. Victor

    15120 points

    1175 answers

    6 questions

  4. ᙖ〇ᑕᗩ Ðᕮ ᗩᘉ〇

    11810 points

    550 answers

    184 questions

  5. OnEx

    11510 points

    15 answers

    210 questions

  6. JUAN TRUMP

    10640 points

    609 answers

    81 questions

  7. Phoenix

    9965 points

    578 answers

    16 questions

  8. Eduar2

    9920 points

    567 answers

    56 questions

  9. Chileno

    9035 points

    159 answers

    72 questions

  10. Bellα ஐ

    8490 points

    375 answers

    99 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...