Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+2 votos
26 visitas
preguntado por Black Cat Cookie (13.905 puntos) en Ciencias sociales

4 Respuestas

0 votos
respondido por Black Cat Cookie (13.985 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Pues...creo bien, no hubo quejas (bueno mías si, pero me refiero a él).

- Dana Miss Piernas en Minifalda -
comentado por Black Cat Cookie (13.905 puntos)
Hahah cuenta cuenta
comentado por Black Cat Cookie (13.985 puntos)
Mis papás me dejaron solita en casa y pues...aproveche para salir unas horitas.
comentado por Black Cat Cookie (13.905 puntos)
Haha pense habrias hecho fiesta en tu casa para 2
comentado por Black Cat Cookie (13.985 puntos)
No.
comentado por Black Cat Cookie (13.905 puntos)
Weno. Espero la hayas pasado cool.
comentado por Black Cat Cookie (13.985 puntos)
Eso sí, la verdad que sí.
0 votos
respondido por

Ebrio image

comentado por Black Cat Cookie (13.985 puntos)
De seguro no se podía ni..."parar".

  - Dana Miss Piernas en Minifalda -
comentado por

Un pocitoimage

comentado por Black Cat Cookie (13.985 puntos)
Y si se... paró?
comentado por

Sipi image

comentado por Black Cat Cookie (13.985 puntos)
Ya me lo imagino ahí todo... coloradote!
0 votos
respondido por Master Marshmallow (105.940 puntos)
Bastante regular. En cama :(

 

Adeus!

​​​​​​

comentado por Black Cat Cookie (13.905 puntos)
Estar en cama no es malo.. burno depwnde con quien
comentado por Master Marshmallow (105.940 puntos)
Sola, sola... Sola con Netflix.
comentado por Black Cat Cookie (13.905 puntos)
Alguna serie recomendada?
0 votos
respondido por Caramelized Temptation (731.356 puntos)
Más mal que bien.
Aloha Donitos!!!

registro




titanic jellybrain

103.447 preguntas

444.337 respuestas

149.419 comentarios

69 usuarios

  1. Kiα ❤꧂

    26390 points

    1022 answers

    283 questions

  2. Luℓµ☆╮

    24180 points

    705 answers

    606 questions

  3. Victor

    17640 points

    1048 answers

    6 questions

  4. LUCIFER OP

    12880 points

    536 answers

    203 questions

  5. ✭¥ʑ൬α ℓєgiσทαriα✭

    11025 points

    668 answers

    33 questions

  6. Bellα ஐ

    9980 points

    356 answers

    65 questions

  7. Eduar2

    9605 points

    584 answers

    46 questions

  8. Phoenix

    6570 points

    451 answers

    13 questions

  9. Zaтaииa Яσcк

    5515 points

    170 answers

    61 questions

  10. Kevin

    4610 points

    272 answers

    5 questions

180 Online
11 Donites & 169 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...