Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+2 votos
25 visitas
preguntado por Black Cat Cookie (13.755 puntos) en Ciencias sociales

4 Respuestas

0 votos
respondido por Brownie (12.230 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Pues...creo bien, no hubo quejas (bueno mías si, pero me refiero a él).

- Dana Miss Piernas en Minifalda -
comentado por Black Cat Cookie (13.755 puntos)
Hahah cuenta cuenta
comentado por Brownie (12.230 puntos)
Mis papás me dejaron solita en casa y pues...aproveche para salir unas horitas.
comentado por Black Cat Cookie (13.755 puntos)
Haha pense habrias hecho fiesta en tu casa para 2
comentado por Brownie (12.230 puntos)
No.
comentado por Black Cat Cookie (13.755 puntos)
Weno. Espero la hayas pasado cool.
comentado por Brownie (12.230 puntos)
Eso sí, la verdad que sí.
0 votos
respondido por

Ebrio image

comentado por Brownie (12.230 puntos)
De seguro no se podía ni..."parar".

  - Dana Miss Piernas en Minifalda -
comentado por

Un pocitoimage

comentado por Brownie (12.230 puntos)
Y si se... paró?
comentado por

Sipi image

comentado por Brownie (12.230 puntos)
Ya me lo imagino ahí todo... coloradote!
0 votos
respondido por Killing Marmalade (97.650 puntos)
Bastante regular. En cama :(

 

Adeus!

comentado por Black Cat Cookie (13.755 puntos)
Estar en cama no es malo.. burno depwnde con quien
comentado por Killing Marmalade (97.650 puntos)
Sola, sola... Sola con Netflix.
comentado por Black Cat Cookie (13.755 puntos)
Alguna serie recomendada?
0 votos
respondido por Caramelized Temptation (704.066 puntos)
Más mal que bien.
Aloha Donitos!!!

registro




titanic jellybrain

100.086 preguntas

429.748 respuestas

140.942 comentarios

72 usuarios

  1. Luıптнεƨκч ☆

    24710 points

    990 answers

    644 questions

  2. Kiα √v^√v^√♥

    22815 points

    1187 answers

    194 questions

  3. Victor

    15100 points

    1173 answers

    6 questions

  4. ᙖ〇ᑕᗩ Ðᕮ ᗩᘉ〇

    11810 points

    550 answers

    184 questions

  5. OnEx

    11510 points

    15 answers

    210 questions

  6. JUAN TRUMP

    10640 points

    609 answers

    81 questions

  7. Phoenix

    9965 points

    578 answers

    16 questions

  8. Eduar2

    9920 points

    567 answers

    56 questions

  9. Chileno

    9035 points

    159 answers

    72 questions

  10. Bellα ஐ

    8490 points

    375 answers

    99 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...