Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+3 votos
20 visitas

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (30.875 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
La grande de la página te quiere conocer, ¿qué le digo? XD
comentado por Brownie (11.025 puntos)
editado por
Vientos Trollear NEF... fuíste el único que captó (eres mexicano de seguro)... y respecto a la grande, ME TOca ya ir a dormir y aSUMO que no sería buena idea corresponder a su petición. Atiéndela Tu mejor
comentado por Crazy Lollipop (30.875 puntos)
Sí, soy mexicano. jaja mejor ya no te metas en problemas. jaja
0 votos
respondido por Crazy Lollipop (29.335 puntos)
super
0 votos
respondido por Metal Gear Donut (1.061.755 puntos)
Ahora muy bien, tomándome una copa de vino y cocinando

 

 

 

Yoᥙ hᥲvᥱ to kᥱᥱρ brᥱᥲkιᥒg ყoᥙr hᥱᥲrt ᥙᥒtιᥣ ιt oρᥱᥒs sozai_icon00396.gif
0 votos
respondido por
Un pocito
0 votos
respondido por Crazy Lollipop (26.580 puntos)
A mí me pasaron uno

Aloha Donitos!!!

registro




titanic jellybrain

100.086 preguntas

429.750 respuestas

140.942 comentarios

72 usuarios

  1. Luıптнεƨκч ☆

    24710 points

    990 answers

    644 questions

  2. Kiα √v^√v^√♥

    22815 points

    1187 answers

    194 questions

  3. Victor

    15120 points

    1175 answers

    6 questions

  4. ᙖ〇ᑕᗩ Ðᕮ ᗩᘉ〇

    11810 points

    550 answers

    184 questions

  5. OnEx

    11510 points

    15 answers

    210 questions

  6. JUAN TRUMP

    10640 points

    609 answers

    81 questions

  7. Phoenix

    9965 points

    578 answers

    16 questions

  8. Eduar2

    9920 points

    567 answers

    56 questions

  9. Chileno

    9035 points

    159 answers

    72 questions

  10. Bellα ஐ

    8490 points

    375 answers

    99 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...