Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+5 votos
43 visitas
preguntado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos) en Curiosidades

image

 

10 Respuestas

+2 votos
respondido por Tasty Cupcake (52.990 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Pues entonces acostúmbrate a eso y deja de quejarte..  xD

image

+2 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (263.855 puntos)
Tengo un poco de sueñito
A_A
+1 voto
respondido por Legendary Sugar (16.295 puntos)
Te quedaste sin jeva
+1 voto
respondido por Glazed Divinity (576.566 puntos)
Gran confesión.
+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (30.215 puntos)
Debe ser por el frío
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (894.670 puntos)
Estírala un pocito

 

 

borren caché, hay nuevos emoticons

94f9d7_f8bedd8d32ba44848ab44c17042b0db0_

 

 

 

+1 voto
respondido por
Hola

No te creo pero admiro que lo digas porque a muchos hombres les acompleja eso cuando no es solo eso...

:)

Saludos
+1 voto
respondido por Pretty Donut (300.169 puntos)

El primer paso es aceptarse 04

 

comentado por Killing Marmalade (85.240 puntos)

jajaja hazle caso a @Eva

+1 voto
respondido por Killing Marmalade (85.240 puntos)

Defiendete con ella como puedas image

 

 

Resultado de imagen para cowboy bebop gif

+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (29.770 puntos)
rayos debe ser epidemia
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

84.172 preguntas

355.705 respuestas

101.963 comentarios

57 usuarios

  1. LuϾuЯitα☆彡

    28040 points

    1007 answers

    576 questions

  2. Victor

    26300 points

    1921 answers

    0 questions

  3. Lunα

    23215 points

    740 answers

    310 questions

  4. JUAN TRUMP

    22860 points

    1477 answers

    110 questions

  5. Eduar2

    20480 points

    1132 answers

    143 questions

  6. Frikita༄

    15885 points

    538 answers

    267 questions

  7. Chileno

    9625 points

    150 answers

    133 questions

  8. Kevin

    8825 points

    542 answers

    95 questions

  9. LUCIFER OP

    8660 points

    495 answers

    149 questions

  10. María Alpha

    8110 points

    297 answers

    184 questions

166 Online
4 Donitos & 162 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...