Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+5 votos
52 visitas
preguntado por Crazy Lollipop (30.215 puntos) en Donutask
Tengo otra cuenta con otra personalidad.

Salen a la luz

9 Respuestas

+2 votos
respondido por Coconut Charm (160.805 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Todos somos vos !!

+2 votos
respondido por Legendary Sugar (18.310 puntos)
Eres otra cuenta de Robis n.n
comentado por Crazy Lollipop (30.215 puntos)

image.

+2 votos
respondido por Crazy Lollipop (31.970 puntos)
Luz de Luna

 

 

Saludos

+2 votos
respondido por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)
Diamond

 

comentado por Crazy Lollipop (30.215 puntos)

Usuarios no sitios image

comentado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)
comentado por Legendary Sugar (18.885 puntos)

069¡¡¡O.o ya SOY UN OBJETOOOOOO!!!

comentado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

Sois una usuariaimage

comentado por Legendary Sugar (18.885 puntos)

iaimage

+2 votos
respondido por Master Marshmallow (107.869 puntos)
Luz de luna
​​​​​​
+2 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (263.855 puntos)
Yo
A_A
+2 votos
respondido por Tasty Cupcake (52.990 puntos)
Luna.. la otra Luna en que su nick termina en Luna también.

image

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (576.566 puntos)
Helénica.
+2 votos
respondido por
Hola

Quien es Luz de Luna? o_O

Que yo sepa es Luz de Noche

Aunque no creo que tengas otra cuenta aca xD

Saludos
comentado por Tasty Cupcake (52.990 puntos)
Jaja Yo estaba segura de que su nick era "Luz de Luna" en lugar de "Luz de noche" Jaja :)
comentado por
ahh no hay problema :p :)

Veo que todos se confundieron :P pero es Luz de noche, esta bien :)
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

84.172 preguntas

355.705 respuestas

101.962 comentarios

57 usuarios

  1. LuϾuЯitα☆彡

    28040 points

    1007 answers

    576 questions

  2. Victor

    26300 points

    1921 answers

    0 questions

  3. Lunα

    23215 points

    740 answers

    310 questions

  4. JUAN TRUMP

    22860 points

    1477 answers

    110 questions

  5. Eduar2

    20480 points

    1132 answers

    143 questions

  6. Frikita༄

    15885 points

    538 answers

    267 questions

  7. Chileno

    9625 points

    150 answers

    133 questions

  8. Kevin

    8825 points

    542 answers

    95 questions

  9. LUCIFER OP

    8660 points

    495 answers

    149 questions

  10. María Alpha

    8110 points

    297 answers

    184 questions

167 Online
4 Donitos & 163 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...