Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+3 votos
21 visitas
preguntado por Coconut Charm (168.972 puntos) en Curiosidades

image

 

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Legendary Sugar (19.435 puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
No, el color de tu piel así es. Lo que podrías hacer es no salir a que te dé el sol.
comentado por Coconut Charm (168.972 puntos)
Y Maicol yacson como le hizo?
comentado por Legendary Sugar (19.435 puntos)
Su secreto se lo llevó a la tumba
comentado por Supreme Donut (501.106 puntos)
Michael Jackson, padecía de vitiligio, una enfermedad que aclara la piel y para emparejar el color negro con el claro usaba maquillaje claro, tampoco y por el mismo motivo no podía exponerse al sol, por eso cubría su cara.
comentado por Legendary Sugar (19.435 puntos)

No sabía eso image

comentado por Coconut Charm (168.972 puntos)
Mi cura para quitarme lo marrón es el vitiligo
comentado por Supreme Donut (501.106 puntos)
Todos creyeron que quería ser blanco, pero no era eso.
comentado por Legendary Sugar (19.435 puntos)

Por eso el mundo está como está


Tú Robas, usa maquillaje y seras wero

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (116.115 puntos)

Nel, no tienes arreglo, marrón naciste y marrón morirás 04

Me descompongo de la risa image

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

comentado por Coconut Charm (168.972 puntos)

Ayyyy nooooooooimage

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (232.935 puntos)
Báñate en leche y cum

 

image

 

+1 voto
respondido por Supreme Donut (501.106 puntos)
No hay nada que se pueda hacer.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.553 preguntas

321.470 respuestas

86.303 comentarios

54 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    20205 points

    1380 answers

    124 questions

  2. Victor

    18740 points

    1643 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    15730 points

    1044 answers

    91 questions

  4. LUCIFER OP

    10745 points

    547 answers

    288 questions

  5. PIPERINO

    9330 points

    751 answers

    20 questions

  6. Wałķī

    7985 points

    209 answers

    241 questions

  7. Helénica

    7950 points

    480 answers

    82 questions

  8. Diablita

    7880 points

    484 answers

    76 questions

  9. Eva

    7835 points

    542 answers

    1 question

  10. frikita

    6490 points

    286 answers

    103 questions

150 Online
4 Donitos & 146 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...