Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+4 votos
22 visitas
preguntado por Crazy Lollipop (30.215 puntos) en Educación

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (576.566 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Responder o no responder una pregunta, fue una decisión muy difícil. D
+2 votos
respondido por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

En este momento no se si ir al wc a hacer popó y después lavarme los dientes, o lavarme los dientes y después hacer popóimage

 

comentado por Glazed Divinity (576.566 puntos)
Se puede hacer las dos cosas a la vez.
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (894.670 puntos)

Modificar el plugin de los emojis y necesito imperiosamente que me digas cuáles específicamente de los de facebook quieres conservar, porque se van....

@Ghost

 

 

borren caché, hay nuevos emoticons

94f9d7_f8bedd8d32ba44848ab44c17042b0db0_

 

 

 

comentado por Crazy Lollipop (30.215 puntos)
editado por

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage imageimage

Esos...  

Gracias!

 image


También image imageimageimage

No sé cuantos se puedan, espero no sean muchos D:

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (894.670 puntos)
Hahahaha... no te preocupes, hay lugar
comentado por Crazy Lollipop (30.215 puntos)
Perfecto :D
+1 voto
respondido por High Marmalade God (364.921 puntos)
A mí mismo.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

84.172 preguntas

355.705 respuestas

101.961 comentarios

57 usuarios

  1. LuϾuЯitα☆彡

    28040 points

    1007 answers

    576 questions

  2. Victor

    26300 points

    1921 answers

    0 questions

  3. Lunα

    23215 points

    740 answers

    310 questions

  4. JUAN TRUMP

    22860 points

    1477 answers

    110 questions

  5. Eduar2

    20480 points

    1132 answers

    143 questions

  6. Frikita༄

    15885 points

    538 answers

    267 questions

  7. Chileno

    9625 points

    150 answers

    133 questions

  8. Kevin

    8825 points

    542 answers

    95 questions

  9. LUCIFER OP

    8660 points

    495 answers

    149 questions

  10. María Alpha

    8110 points

    297 answers

    184 questions

168 Online
4 Donitos & 164 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...