Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
0 votos
11 visitas
preguntado por High Marmalade God (398.529 puntos) en Encuestas y sondeos
Tengan todos un excelente comienzo de semana ;)!!!!!

4 Respuestas

+1 voto
respondido por
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Que faltan 4 días para el viernes 04

comentado por High Marmalade God (398.529 puntos)
jajajjajaja eso si xd
0 votos
respondido por

NADAimage, para colmo aquí no parece invierno y el sol está quemando como si fuera mayo o agostoimage

0 votos
respondido por
Compartir
0 votos
respondido por
Que estoy enamorado

XD

 

Saludos bro
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

95.529 preguntas

407.339 respuestas

127.436 comentarios

50 usuarios

  1. Luℓµ☆

    35425 points

    1476 answers

    758 questions

  2. Cooӄェℯ Ȼℎ⨀ČⵔℒҨNᕱ

    35335 points

    2191 answers

    307 questions

  3. Kiα ꧂

    35030 points

    1735 answers

    232 questions

  4. Victor

    23230 points

    1658 answers

    0 questions

  5. María Alpha

    21810 points

    1139 answers

    186 questions

  6. LUCIFER OP

    18410 points

    868 answers

    176 questions

  7. 01111000

    13485 points

    924 answers

    62 questions

  8. Eduar2

    12945 points

    769 answers

    72 questions

  9. Lunα

    11655 points

    351 answers

    105 questions

  10. (ØnE x)

    11470 points

    56 answers

    366 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...