Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+2 votos
25 visitas
preguntado por Tasty Cupcake (52.950 puntos) en Arte y diseño

5 Respuestas

0 votos
respondido por High Marmalade God (398.529 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Quien es ese tamalero?' xd
0 votos
respondido por

Así es, ya está esperando un bebé, está embarazadoimage

0 votos
respondido por Diabolic Donut (676.556 puntos)
Tal vez.
0 votos
respondido por
Sólo él y su pareja saben.
0 votos
respondido por
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

95.529 preguntas

407.340 respuestas

127.438 comentarios

50 usuarios

  1. Luℓµ☆

    35425 points

    1476 answers

    758 questions

  2. Cooӄェℯ Ȼℎ⨀ČⵔℒҨNᕱ

    35335 points

    2191 answers

    307 questions

  3. Kiα ꧂

    35030 points

    1735 answers

    232 questions

  4. Victor

    23230 points

    1658 answers

    0 questions

  5. María Alpha

    21820 points

    1140 answers

    186 questions

  6. LUCIFER OP

    18410 points

    868 answers

    176 questions

  7. 01111000

    13485 points

    924 answers

    62 questions

  8. Eduar2

    12945 points

    769 answers

    72 questions

  9. Lunα

    11655 points

    351 answers

    105 questions

  10. (ØnE x)

    11470 points

    56 answers

    366 questions

emojis
premios pinterest birthday calendar

...