Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+7 votos
22 visitas
preguntado por Crazy Lollipop (27.350 puntos) en Amor y amistad

8 Respuestas

0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (298.039 puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Sí, me considero así.

 

+1 voto
respondido por Supreme Donut (501.106 puntos)
Si de buenos modales, procedo de una época donde existían los buenos modales.
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (809.515 puntos)
Totalmente, de lo contrario no podría trabajar dónde trabajo porque realmente tengo que lidiar con mucho tipo de personas.

 

tumblr_inline_pbcn6s31mB1t78dpp_500.gif

 

 

+1 voto
respondido por Whipped Lover Cream (347.179 puntos)
Si me considero persona de buenos modales ;)!

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

0 votos
respondido por Master Marshmallow (116.115 puntos)
Si, de lo contrario no podría trabajar donde trabajo.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

0 votos
respondido por Coconut Charm (168.972 puntos)

No, soy bien naco y cerdo y asquerosoimage

 

0 votos
respondido por Black Cat Cookie (14.050 puntos)
Claro... tengo mucha educación.
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (232.935 puntos)
Así es , solo los pierdo en la cama

 

image

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.553 preguntas

321.469 respuestas

86.303 comentarios

54 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    20205 points

    1380 answers

    124 questions

  2. Victor

    18740 points

    1643 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    15730 points

    1044 answers

    91 questions

  4. LUCIFER OP

    10745 points

    547 answers

    288 questions

  5. PIPERINO

    9320 points

    750 answers

    20 questions

  6. Wałķī

    7985 points

    209 answers

    241 questions

  7. Helénica

    7950 points

    480 answers

    82 questions

  8. Diablita

    7880 points

    484 answers

    76 questions

  9. Eva

    7835 points

    542 answers

    1 question

  10. frikita

    6490 points

    286 answers

    103 questions

150 Online
4 Donitos & 146 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...