Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+7 votos
23 visitas
preguntado por Vodka Gummy Bear (9.615 puntos) en Amor y amistad

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (237.232 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Ayyyy a mí sí, más las de chocolate

 

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (575.276 puntos)
Yo nunca probé una. XD
+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (893.655 puntos)
Es porque seguro no probaste todas las variedades que hay.

 

 

 

 

 

+1 voto
respondido por High Marmalade God (369.059 puntos)
A mi me gustan ciertas xd
0 votos
respondido por Legendary Sugar (16.285 puntos)
Para los gustos se hicieron los colores
0 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (262.600 puntos)
Jajaja a mí sí me gustan, más el centro
A_A
0 votos
respondido por Crazy Lollipop (30.215 puntos)

Si son tan deliciosa y más las glaseadas image

0 votos
respondido por High Marmalade God (364.921 puntos)
Creo que lo habías dicho antes...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

83.972 preguntas

355.019 respuestas

101.551 comentarios

57 usuarios

  1. Miֆֆ Bɨȶƈɦ⚝ʊֆ

    27025 points

    949 answers

    558 questions

  2. Victor

    25010 points

    1813 answers

    0 questions

  3. Lunα

    21585 points

    676 answers

    281 questions

  4. JUAN TRUMP

    21490 points

    1370 answers

    107 questions

  5. Eduar2

    19425 points

    1061 answers

    140 questions

  6. Frikita༄

    14270 points

    453 answers

    224 questions

  7. Chileno

    9625 points

    150 answers

    133 questions

  8. Kevin

    7815 points

    495 answers

    67 questions

  9. María Alpha

    7770 points

    284 answers

    170 questions

  10. PIPERINO

    7515 points

    367 answers

    38 questions

102 Online
8 Donitos & 94 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...