Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+7 votos
30 visitas
preguntado por Vodka Gummy Bear (7.450 puntos) en Encuestas y sondeos
editado por

Solo una persona cruel y sin corazón lo creería.. Que la caza de animales indefensos y de esa manera tan cruel y cobarde es algo "divertido" y "bueno"..

>> https://www.lavanguardia.com/natural

8 Respuestas

+2 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (298.039 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
La caza es algo terrible, incomprensible por completo desde mi punto de vista, desde mi sentir por los animales. Carece de sentido, es un acto de crueldad y requiere de la frialdad suficiente para poder hacer algo así y vivir con ello. Ni hablar de las especies en peligro de extinción y las ya extintas.. Me duele mucho pensar en eso, sólo el ser humano ha sido capaz de generar tanta destrucción innecesaria, cuánto daño hemos hecho.

 

comentado por Vodka Gummy Bear (7.450 puntos)
Estos animales vivían en su habitad tranquilos, pues solo en su naturaleza con otros animales salvajes.. por cientos de años, y no fue sino hasta que las personas comenzaron a cazarlos que su habitad cambio y se vieron en peligro de extinción, así paso con varias especies de animales hasta acabar extintos, y ahora esta ocurriendo con los Leones. Se podría decir que en actualidad hay más Estatuas de Leones, que Leones vivos.. Es una pena el que existan ese tipo de personas que no tienen respeto por la Naturaleza y la vida animal..
+2 votos
respondido por Crazy Lollipop (38.805 puntos)
editado por
Al rey Juan Carlos I de España le encantaba cazar elefantes en África, pero le dio un pre-infarto y ya no puede seguir, tuvo que adjudicar...

Matar leones y demás animales exóticos no tiene sentido sino te los vas a comer...
comentado por Vodka Gummy Bear (7.450 puntos)
La caza de animales es un acto repugnante de personas sin corazón y sin respeto por la naturaleza y la vida animal.. Considero que todas esas personas que se creen muy "valientes" porque van y le disparan a un León o cualquier otro animal con un rifle y a la cobarde distancia; deberían ir a la cárcel..
comentado por Crazy Lollipop (38.805 puntos)
Mandarlos a la cárcel siempre y cuando estén cazando animales prohibidos, porque la caza es necesaria en algunas regiones, además es una practica milenaria, pero debe hacerse con responsabilidad, solamente por necesidad de alimento, dejar que los animales se reproduzcan, no cazar por diversión.
comentado por Vodka Gummy Bear (7.450 puntos)
La caza de estos animales es un acto cruel y muy cobarde, es algo repugnante el ver como les disparan a estos animales por "diversión"..

Las personas no tienen el derecho de invadir el habitad de estos animales e ir a cazarlos sin más.. Habían vivido ahí por cientos de años hasta que las personas comenzaron a cazarlos y ahora están en peligro de extinción por culpa de estas personas.. Imagina que se puede decir que quedan más estatuas de Leones que Leones vivos en actualidad..
+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (809.515 puntos)
Prefiero no ver ese tipo de noticias porque me da ganas de encerrar a ese tipo de personas, sin arma, con unos cuántos leones...

Debería ser delito en cualquier parte del mundo la llamada "caza deportiva"

 

tumblr_inline_pbcn6s31mB1t78dpp_500.gif

 

 

comentado por Vodka Gummy Bear (7.450 puntos)
Es un acto muy cruel y de personas cobardes.. Y es delito, lo que pasa es que como siempre; ese tipo de personas no respetan nada y aún así lo hacen los malditos..
+2 votos
respondido por Supreme Donut (501.106 puntos)
Son criminales, como corren el riesgo de ir a la cárcel matando a una persona lo hacen con animales, y después posan con el animal como si hubiesen realizado una hazaña. Estas personas suelen ser muy cobardes cuando están ante un peligro real y su vida está en riesgo, en una situación de peligro, se asustan, lloran, o llaman a su madre, y también es común que maltraten a su mujer.
comentado por Vodka Gummy Bear (7.450 puntos)
Sí, son personas cobardes.. Pero lastimosamente en esto no hay genero.. también participan muchas mujeres igualmente cobardes y sin corazón y sin respeto por la Naturaleza y la vida animal..
comentado por Supreme Donut (501.106 puntos)
Si .
+2 votos
respondido por Master Marshmallow (116.115 puntos)
No creo que sea crueldad, creo que es falta de empatía, es no ponerse en el.lugar del aninalito, y quién no tiene empatía con un animal tampoco debe tenerla con un ser humano.

Son personas egocéntricas donde lo único importante es lo que les pasa a ellos y no logran ir más allá de su propia disfrute.

Es así que por falta de empatía parecen crueles.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

comentado por Vodka Gummy Bear (7.450 puntos)
Sí, es una falta de empatía.. pero aún así lo considero un acto de crueldad y de cobardía..
+2 votos
respondido por Whipped Lover Cream (347.179 puntos)
Sin duda la caza de animales salvajes es un acto de cobardía.

no la comparto.

 

 

!!!!Donutask!!!!

infinite homer simpson GIF by Feliks Tomasz Konczakowski

 

comentado por Vodka Gummy Bear (7.450 puntos)
Nadie sensato y coherente compartiría algo así..
+2 votos
respondido por Coconut Charm (168.972 puntos)

Los pendejos con poco cerebro y de pito chico hacen eso para sentirse más "machos" image

 

comentado por Vodka Gummy Bear (7.450 puntos)
Sí.. Pero lastimosamente en esta practica no hay genero.. Mujeres igualmente cobardes lo hacen y son muchas, no tanto como hombres, pero igual son un numero considerable de mujeres cobardes y sin respeto por la naturaleza y la vida animal..
+1 voto
respondido por High Marmalade God (350.681 puntos)
Hay quien lo llama deporte porque cansa y cuesta trabajo, con esa racionalización absurda bien pueden darse muchas otras en lo que la gente llama "derecho como animal superior"... una nulidad el pensamiento de estas personitas.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.553 preguntas

321.469 respuestas

86.303 comentarios

54 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    20205 points

    1380 answers

    124 questions

  2. Victor

    18740 points

    1643 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    15730 points

    1044 answers

    91 questions

  4. LUCIFER OP

    10745 points

    547 answers

    288 questions

  5. PIPERINO

    9320 points

    750 answers

    20 questions

  6. Wałķī

    7985 points

    209 answers

    241 questions

  7. Helénica

    7950 points

    480 answers

    82 questions

  8. Diablita

    7880 points

    484 answers

    76 questions

  9. Eva

    7835 points

    542 answers

    1 question

  10. frikita

    6490 points

    286 answers

    103 questions

150 Online
4 Donitos & 146 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...