Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+4 votos
30 visitas
preguntado por Tasty Cupcake (52.990 puntos) en Tecnología e Internet
Y no me deja cerrar el antivirus y volverlo a abrir.. Uso Windows Defender como antivirus.

image

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Deja de mirar porno joeeerrimage, ok no; a lom mejorse atoró en algún archivo, Alt+Control+ suprimir y le pones reiniciar , también antes de cerrar sesión borra archivos temporales y eso hace que no se ponga lenta la pc

 

comentado por Tasty Cupcake (52.990 puntos)
Es la primera vez que me paso eso.. Pero yo intente todos los medios para cerrarlo, solo que ninguno funciono excepto apagar la computadora y volverla a encender..
+1 voto
respondido por Killing Marmalade (85.240 puntos)
Abre el administrador de tareas, ve a proceso o a detalles y ciérralo desde allí.

 

 

Resultado de imagen para cowboy bebop gif

comentado por Tasty Cupcake (52.990 puntos)
Ya hice eso.. fue de las primeras opciones por las que opte, y ya también intente cerrarlo desde el CMD pero nada :/

Creo que voy a tener que apagar y volver a prender la computadora.. Uff, ahorita lo hago, a ver si funciona..
comentado por Killing Marmalade (85.240 puntos)
Ok, desactiva el análisis periódico... yo tampoco uso antivirus.
comentado por Tasty Cupcake (52.990 puntos)
Quizá.. pero considero que es mejor dejarlo activo, por si cualquier cosa.. Además es la primera vez que me pasa eso, ya si vuelve a pasar considerare instalar otro antivirus..
comentado por Killing Marmalade (85.240 puntos)
O llevarla al doctor...
comentado por Tasty Cupcake (52.990 puntos)
¿Qué doctor?.. ¿de qué hablas? Jaja :)
+2 votos
respondido por Tender Candy (1.960 puntos)
Cierra el antivirus desde el administrador de tareas.

Puede ser que te pase algo parecido a lo que me sucedio a mi; en mi anterior laptop, todos los antivirus tardaban siglos. ¿motivo? en una subcarpeta de Firefox tenia medio millon de archivos basura que nunca limpie. Te recomiendo usar CCleaner, limpiar datos de navegador y los archivos temporales, alojados en la carpeta %temp
comentado por Tasty Cupcake (52.990 puntos)
No funciona, ya lo intente hace rato desde el administrador de tareas pero nada.. y desde el CMD tampoco funciona.. Creo que mejor voy a apagar y volver a prender el computador.

Y gracias por el consejo :"3
+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (39.365 puntos)
Probablemente se perdió analizando los archivos temporales de Internet. Yo lo que hago antes  de hacer análisis completo es borrar dichos archivos, directo de los navegadores para más fácil y ya optimizada arranco el Windows Defender en modo offline, en el engranaje se puede activar esa opción.

 

comentado por Tasty Cupcake (52.990 puntos)
Gracias.. lo tendré en cuenta luego :)
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (894.670 puntos)
Se trabó... odio cuando no te lo deja cerrar ni a la fuerza.

 

 

borren caché, hay nuevos emoticons

94f9d7_f8bedd8d32ba44848ab44c17042b0db0_

 

 

 

comentado por Tasty Cupcake (52.990 puntos)
Sí, que feo eso.. Pero ya funciono, tuve que apagar y volver a encender la computadora.
+1 voto
respondido por Provocative Crepe (135.672 puntos)
Ta con la luna.. xd

Imagen relacionada

comentado por Tasty Cupcake (52.990 puntos)
Ja.. Ja.. Ja..
comentado por Provocative Crepe (135.672 puntos)
Xd
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

84.172 preguntas

355.705 respuestas

101.963 comentarios

57 usuarios

  1. LuϾuЯitα☆彡

    28040 points

    1007 answers

    576 questions

  2. Victor

    26300 points

    1921 answers

    0 questions

  3. Lunα

    23215 points

    740 answers

    310 questions

  4. JUAN TRUMP

    22860 points

    1477 answers

    110 questions

  5. Eduar2

    20480 points

    1132 answers

    143 questions

  6. Frikita༄

    15885 points

    538 answers

    267 questions

  7. Chileno

    9625 points

    150 answers

    133 questions

  8. Kevin

    8825 points

    542 answers

    95 questions

  9. LUCIFER OP

    8660 points

    495 answers

    149 questions

  10. María Alpha

    8110 points

    297 answers

    184 questions

166 Online
4 Donitos & 162 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...