Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+5 votos
37 visitas
preguntado por Tasty Cupcake (52.990 puntos) en Encuestas y sondeos

image

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Killing Marmalade (85.240 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Isa, mañana es día laborable y usted señorita tiene que conducir... wait.gif

 

 

Resultado de imagen para cowboy bebop gif

comentado por Killing Marmalade (85.240 puntos)
editado por

De aquí para una telenovela salimos image

Noticia de ultimo minuto

"El cadáver de un hombre de unos 24 años de edad fue encontrado está mañana en el sector de xxxx aparentemente fue asesinado por una mujer de unos 26 años de edad tras una fiesta de amigos, al parecer tuvieron una discusión y fue degollado desprevenido, la mujer de nombre Isabella Bensamer se encuentra prófuga de las autoridades..."

comentado por Tasty Cupcake (52.990 puntos)
Jajaja Que imaginación :)

Sería una novela entretenida, con acción de por medio Jaja
comentado por Killing Marmalade (85.240 puntos)
Ya tienes una historia para tu nuevo libro...
comentado por Tasty Cupcake (52.990 puntos)
Quizá.. pero no me gusta escribir Novelas o historias de ese estilo :/
comentado por Killing Marmalade (85.240 puntos)
Ok :(
+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (263.855 puntos)
Yo no bebo más que del cuerpo de una mujer , fuera de eso no tomo alchol
A_A
comentado por Tasty Cupcake (52.990 puntos)
Okay... ok. Bien :)
+1 voto
respondido por Legendary Sugar (18.310 puntos)
Anohe me lo hubieras invitado, hoy ya mi cuerpo es un templo  n.n
comentado por Tasty Cupcake (52.990 puntos)
¿Anohe?..  :)
comentado por Killing Marmalade (85.240 puntos)

Usted tampoco tendrá whisky por un buen tiempo... image

comentado por Tasty Cupcake (52.990 puntos)

..image

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (576.566 puntos)
No tomo alcohol.
comentado por Tasty Cupcake (52.990 puntos)
:(
+1 voto
respondido por High Marmalade God (369.059 puntos)
Etiqueta Negra? o Azul ? jajajajajajajaja

bueno yo me apunto :D

con 2 hielos por favor.!!!!
comentado por Tasty Cupcake (52.990 puntos)
Hmm Negra, etiqueta negra supongo..

Con 2 hielos sera :)
+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

Gracias Doña Luna pero intento no beber masimage

 

comentado por Tasty Cupcake (52.990 puntos)
Jajaja Doña... Nadie me llama así xD
comentado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

Ayyyyy pero se oye boniticoimage

comentado por Tasty Cupcake (52.990 puntos)
A mí no me lo parece.. Eso se lo dicen es a una mujer mayor, osea de por lo menos más de 35 o 40 años.. Pero yo soy muy joven aún :)
comentado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

Esque vengo del futuro y ya tienes 35 y una bbimage

comentado por Tasty Cupcake (52.990 puntos)
Ah sí, si claro..
comentado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

image.

comentado por Tasty Cupcake (52.990 puntos)

.image.

+1 voto
respondido por High Marmalade God (364.921 puntos)
Mi vida XD!

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

84.172 preguntas

355.705 respuestas

101.962 comentarios

57 usuarios

  1. LuϾuЯitα☆彡

    28040 points

    1007 answers

    576 questions

  2. Victor

    26300 points

    1921 answers

    0 questions

  3. Lunα

    23215 points

    740 answers

    310 questions

  4. JUAN TRUMP

    22860 points

    1477 answers

    110 questions

  5. Eduar2

    20480 points

    1132 answers

    143 questions

  6. Frikita༄

    15885 points

    538 answers

    267 questions

  7. Chileno

    9625 points

    150 answers

    133 questions

  8. Kevin

    8825 points

    542 answers

    95 questions

  9. LUCIFER OP

    8660 points

    495 answers

    149 questions

  10. María Alpha

    8110 points

    297 answers

    184 questions

168 Online
4 Donitos & 164 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...