Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+5 votos
24 visitas
preguntado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos) en Ciencias sociales

 

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (576.566 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Estar aquí.
+2 votos
respondido por Killing Marmalade (85.240 puntos)
Mañana empiezan las clases de la uni otra vez, pero en la noche.

 

 

Resultado de imagen para cowboy bebop gif

+2 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (263.855 puntos)
Drogarme mucho y creerme un pato de hule con lepra
A_A
+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (52.990 puntos)
Trabajar y trabajar más.. También debo presentar algunas cosas en un pueblo, así que me toca viajar mañana en la tarde..

image

comentado por Killing Marmalade (85.240 puntos)
Pensé que estabas fija en la compañía... eres jefa de proyectos ¿verdad? es que no me acuerdo...
comentado por Tasty Cupcake (52.990 puntos)
Sí, pero a parte de mi trabajo, también hago otras cosas independientes y no necesitó estar siempre en la compañía siempre y cuando cumpla con todo, puedo usar algunos permisos para hacer otras cosas, otros negocios.
comentado por Killing Marmalade (85.240 puntos)
Ok...
+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (30.215 puntos)
Revisar si el dolor sigue
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (894.670 puntos)
Tengo que despejar mi escritorio... sí o sí tiene que quedar libre de trabajo pendiente.

 

 

borren caché, hay nuevos emoticons

94f9d7_f8bedd8d32ba44848ab44c17042b0db0_

 

 

 

+1 voto
respondido por High Marmalade God (364.921 puntos)
Todo lo será...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

84.172 preguntas

355.705 respuestas

101.962 comentarios

57 usuarios

  1. LuϾuЯitα☆彡

    28040 points

    1007 answers

    576 questions

  2. Victor

    26300 points

    1921 answers

    0 questions

  3. Lunα

    23215 points

    740 answers

    310 questions

  4. JUAN TRUMP

    22860 points

    1477 answers

    110 questions

  5. Eduar2

    20480 points

    1132 answers

    143 questions

  6. Frikita༄

    15885 points

    538 answers

    267 questions

  7. Chileno

    9625 points

    150 answers

    133 questions

  8. Kevin

    8825 points

    542 answers

    95 questions

  9. LUCIFER OP

    8660 points

    495 answers

    149 questions

  10. María Alpha

    8110 points

    297 answers

    184 questions

167 Online
4 Donitos & 163 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...