Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+3 votos
41 visitas
preguntado por Tasty Cupcake (52.990 puntos) en Encuestas y sondeos

...

image

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Nuevo escudo de México image

 

comentado por Killing Marmalade (85.240 puntos)
No me debo reir del escudo de México, es una falta de respeto, tu si puedes porque eres mexicano u.u
comentado por Tasty Cupcake (52.990 puntos)

..image

+2 votos
respondido por Killing Marmalade (85.240 puntos)
¿Tienes un periquito?

 

 

Resultado de imagen para cowboy bebop gif

comentado por Tasty Cupcake (52.990 puntos)
No.. Tuve uno cuando era niña, me lo había dado mi abuelo, pero el un Loro. El Loro había vivido con mi abuelo por 28 años, luego mi abuelo me lo dio a mi, y con migo duro otros 10 años más.. fue mi primer mascota y lo quise mucho.. Murió de viejito :(
comentado por Killing Marmalade (85.240 puntos)
¿El de la foto de quién es entonces?
comentado por Tasty Cupcake (52.990 puntos)

Es de mi blog.. Mira acá la fuente: Isabella.Bensamer.tumblr.com

La imagen es de alguien de Reddit..

comentado por Killing Marmalade (85.240 puntos)
Pensé que era tuyo...
comentado por Tasty Cupcake (52.990 puntos)
Ah no, no es mio.. El Loro que yo tuve de niña se llamaba Tolkien, pero no era como el de la imagen, el mio era más grande..
comentado por Killing Marmalade (85.240 puntos)
Curioso nombre Tolkien...
comentado por Tasty Cupcake (52.990 puntos)
El nombre es por John Ronald, pero ese nombre de Tolkien se lo puso mi abuelo desde mucho antes que me lo diera a mí.. Pero nunca le pregunte el por qué de elegir el apellido de ese señor como nombre para su Loro..
+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (263.855 puntos)
Tal vez lo hago o quizá no

 

 

 

 

 

 

No lo hice
A_A
comentado por Tasty Cupcake (52.990 puntos)
Que bien por ti..
comentado por Quarter MDelicious Topping (263.855 puntos)

imagenose enoje solo estaba jugando 

comentado por Tasty Cupcake (52.990 puntos)
No dije que me había enojado :"3
comentado por Quarter MDelicious Topping (263.855 puntos)
Me dió esa impresión

La gente suele enojarse conmigo soy un genio incomprensible
comentado por Tasty Cupcake (52.990 puntos)
Bah.. Yo no me enojo con nadie, soy muy pacifica, no me gusta enojarme por tonterías que leo en una pagina de Internet..
comentado por Quarter MDelicious Topping (263.855 puntos)

imageasi se habla

comentado por Tasty Cupcake (52.990 puntos)
Aja :"3
+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (30.215 puntos)
Quiero decirte que siento no estaré mucho tiempo en esta vida
comentado por Tasty Cupcake (52.990 puntos)
No dije que creyera que bromeas.. Solo cuídate, y si lo consideras necesario; ve al medico lo antes posible..
comentado por Crazy Lollipop (30.215 puntos)
No lo dije por algo que dijiste, es un comentario mio demás. Mañana a ver cómo me siento. Gracias
comentado por Tasty Cupcake (52.990 puntos)
De acuerdo.. Y por nada, que descanses bien y que mañana te sientas mejor :"3
comentado por Crazy Lollipop (30.215 puntos)
Gracias, también descansa y buenas noches:)
comentado por Tasty Cupcake (52.990 puntos)
Farewell..
+1 voto
respondido por Tender Candy (1.960 puntos)
Una cancion, de un compositor que solo hizo 3 canciones hace muchos años. Una de ellas me gusto mucho, por la letra y melodia:
comentado por Tasty Cupcake (52.990 puntos)
Es una bonita canción.. Gracias por compartirla :"3
+1 voto
respondido por Glazed Divinity (576.566 puntos)
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

84.172 preguntas

355.705 respuestas

101.963 comentarios

57 usuarios

  1. LuϾuЯitα☆彡

    28040 points

    1007 answers

    576 questions

  2. Victor

    26300 points

    1921 answers

    0 questions

  3. Lunα

    23215 points

    740 answers

    310 questions

  4. JUAN TRUMP

    22860 points

    1477 answers

    110 questions

  5. Eduar2

    20480 points

    1132 answers

    143 questions

  6. Frikita༄

    15885 points

    538 answers

    267 questions

  7. Chileno

    9625 points

    150 answers

    133 questions

  8. Kevin

    8825 points

    542 answers

    95 questions

  9. LUCIFER OP

    8660 points

    495 answers

    149 questions

  10. María Alpha

    8110 points

    297 answers

    184 questions

167 Online
4 Donitos & 163 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...