Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+5 votos
28 visitas
preguntado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos) en Ciencias sociales

 

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (576.566 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Viendo la final en el mundial de fútbol entre Argentina y Brasil, seguro me da un infarto.
+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (263.855 puntos)
Eso es blasfemia soy sagrado
A_A
+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (39.365 puntos)
No podría, soy creyente.

 

+1 voto
respondido por Killing Marmalade (85.240 puntos)
No puedo... no tengo suficientes cojones para eso... u.u

 

 

Resultado de imagen para cowboy bebop gif

+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (30.215 puntos)
Jamás lo haría, pero siento moriré
+1 voto
respondido por Pretty Donut (300.169 puntos)
Con una inyección de potasio, pienso que es lo más seguro y efectivo.

 

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (894.670 puntos)
En el mar.

 

 

borren caché, hay nuevos emoticons

94f9d7_f8bedd8d32ba44848ab44c17042b0db0_

 

 

 

+1 voto
respondido por
Hola

Me empastillo... y ya...

No es mala idea..

Saludos
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

84.172 preguntas

355.705 respuestas

101.964 comentarios

57 usuarios

  1. LuϾuЯitα☆彡

    28040 points

    1007 answers

    576 questions

  2. Victor

    26300 points

    1921 answers

    0 questions

  3. Lunα

    23215 points

    740 answers

    310 questions

  4. JUAN TRUMP

    22860 points

    1477 answers

    110 questions

  5. Eduar2

    20480 points

    1132 answers

    143 questions

  6. Frikita༄

    15885 points

    538 answers

    267 questions

  7. Chileno

    9625 points

    150 answers

    133 questions

  8. Kevin

    8825 points

    542 answers

    95 questions

  9. LUCIFER OP

    8660 points

    495 answers

    149 questions

  10. María Alpha

    8110 points

    297 answers

    184 questions

166 Online
4 Donitos & 162 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...