Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+6 votos
17 visitas
preguntado por Vodka Gummy Bear (9.615 puntos) en Arte y diseño

6 Respuestas

0 votos
respondido por Tender Candy (1.935 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Las cosas se solucionan hablando.
0 votos
respondido por Killing Marmalade (85.240 puntos)

El estrés se cura con sexo... image

 

 

Resultado de imagen para cowboy bebop gif

0 votos
respondido por Glazed Divinity (576.566 puntos)
Los deseos íntimos, eso es todo.
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

Siiiiiiiiii, luego de algún malentendido o una leve discusión el sexo lo arreglaimage

 

0 votos
respondido por Crazy Lollipop (39.365 puntos)
Creo que no, salvo que la calentura represente un problema entonces eso.

 

0 votos
respondido por Pretty Donut (300.169 puntos)
En general no.. Sí puede ser muy bueno cuando hay una verdadera conexión entre dos personas y es una forma más de expresar ese amor aunque haya malos momentos.. pero es distinto de querer tapar o resolver cosas a través de eso.. Imposible, de hecho cuando hay problemas reales la intimidad se termina deteriorando.

 

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

84.172 preguntas

355.705 respuestas

101.961 comentarios

57 usuarios

  1. LuϾuЯitα☆彡

    28040 points

    1007 answers

    576 questions

  2. Victor

    26300 points

    1921 answers

    0 questions

  3. Lunα

    23215 points

    740 answers

    310 questions

  4. JUAN TRUMP

    22860 points

    1477 answers

    110 questions

  5. Eduar2

    20480 points

    1132 answers

    143 questions

  6. Frikita༄

    15885 points

    538 answers

    267 questions

  7. Chileno

    9625 points

    150 answers

    133 questions

  8. Kevin

    8825 points

    542 answers

    95 questions

  9. LUCIFER OP

    8660 points

    495 answers

    149 questions

  10. María Alpha

    8110 points

    297 answers

    184 questions

168 Online
4 Donitos & 164 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...