Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+7 votos
18 visitas
preguntado por Vodka Gummy Bear (9.615 puntos) en Arte y diseño

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Pretty Donut (300.169 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Expresándolo con palabras, también físicamente con demostraciones de cariño.

Y después respaldando esas palabras con hechos.. tratar de tener detalles, atenciones, pensar en cosas que puedan hacer feliz a la otra persona; brindar mi apoyo, estar presente en momentos difíciles, compartir alegrías, hacer algún favor que esté en mis posibilidades, ayudar, preocuparme por alguien, estar al tanto de cosas importantes de su vida, ser leal.

 

+1 voto
respondido por Killing Marmalade (85.240 puntos)
A través del trato, la atención y el dar alegría a los demás.

 

 

Resultado de imagen para cowboy bebop gif

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (576.566 puntos)
La verdad lo ignoro, nunca se me presento la oportunidad de dar amor.
+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

Jijiji

 

+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (39.365 puntos)
No se dice, se demuestra.

 

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (894.670 puntos)

Creo que es la incorrecta. image

 

 

borren caché, hay nuevos emoticons

94f9d7_f8bedd8d32ba44848ab44c17042b0db0_

 

 

 

0 votos
respondido por Legendary Sugar (16.295 puntos)
Ahora mismo ninguna...
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

84.172 preguntas

355.705 respuestas

101.963 comentarios

57 usuarios

  1. LuϾuЯitα☆彡

    28040 points

    1007 answers

    576 questions

  2. Victor

    26300 points

    1921 answers

    0 questions

  3. Lunα

    23215 points

    740 answers

    310 questions

  4. JUAN TRUMP

    22860 points

    1477 answers

    110 questions

  5. Eduar2

    20480 points

    1132 answers

    143 questions

  6. Frikita༄

    15885 points

    538 answers

    267 questions

  7. Chileno

    9625 points

    150 answers

    133 questions

  8. Kevin

    8825 points

    542 answers

    95 questions

  9. LUCIFER OP

    8660 points

    495 answers

    149 questions

  10. María Alpha

    8110 points

    297 answers

    184 questions

166 Online
4 Donitos & 162 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...