Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+5 votos
14 visitas
preguntado por Vodka Gummy Bear (9.615 puntos) en Arte y diseño

7 Respuestas

0 votos
respondido por Tender Candy (1.935 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Como la de todos los humanos, que desaparezca no detendrá al mundo.
0 votos
respondido por Crazy Lollipop (39.365 puntos)
Tanto así no, para algo he de servirle al mundo.

 

0 votos
respondido por Killing Marmalade (85.240 puntos)

No, si vine al mundo fue por algo, aunque sea a consumir oxígeno y hacer chistes malos image

 

 

Resultado de imagen para cowboy bebop gif

0 votos
respondido por Glazed Divinity (576.566 puntos)
Si porque somos muchos, individualmente cada uno es insignificante, entre un grupo de amigos y familiares somos más importantes. Cuantos más humanos existen, mas insignificantes somos.
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)
Así es

 

0 votos
respondido por Pretty Donut (300.169 puntos)
Para el universo no soy absolutamente nada, para gran parte de la humanidad soy insignificante, sólo para mis seres queridos no es así.

 

0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (894.670 puntos)
No, no lo creo, aún los que no tienen nada que ver en mi vida están pendientes de mí.

 

 

borren caché, hay nuevos emoticons

94f9d7_f8bedd8d32ba44848ab44c17042b0db0_

 

 

 

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

84.172 preguntas

355.705 respuestas

101.963 comentarios

57 usuarios

  1. LuϾuЯitα☆彡

    28040 points

    1007 answers

    576 questions

  2. Victor

    26300 points

    1921 answers

    0 questions

  3. Lunα

    23215 points

    740 answers

    310 questions

  4. JUAN TRUMP

    22860 points

    1477 answers

    110 questions

  5. Eduar2

    20480 points

    1132 answers

    143 questions

  6. Frikita༄

    15885 points

    538 answers

    267 questions

  7. Chileno

    9625 points

    150 answers

    133 questions

  8. Kevin

    8825 points

    542 answers

    95 questions

  9. LUCIFER OP

    8660 points

    495 answers

    149 questions

  10. María Alpha

    8110 points

    297 answers

    184 questions

168 Online
4 Donitos & 164 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...