Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+4 votos
13 visitas
preguntado por Vodka Gummy Bear (9.615 puntos) en Arte y diseño

6 Respuestas

0 votos
respondido por Killing Marmalade (85.240 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
A temperatura ambiente si es verano, a 20° C si es invierno.

 

 

Resultado de imagen para cowboy bebop gif

comentado por Vodka Gummy Bear (9.615 puntos)
Gracias!! Como sabes eso?
comentado por Killing Marmalade (85.240 puntos)
Así tomo el agua todos los días.
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)
A mí me gusta que esté a 10°C

 

0 votos
respondido por
si hace frio natural , si hace calor como ahora lo mas fria que se pueda con mucho hielo adentro del vaso
0 votos
respondido por Glazed Divinity (576.566 puntos)
A la temperatura agradable para tu cuerpo, mientras no sea molesto puede ser fría o caliente. El el cuerpo sube o baja hasta alcanzar la del cuerpo, unos 37 grados aproximadamente.
0 votos
respondido por Crazy Lollipop (39.365 puntos)
Heladita a 5°.

 

0 votos
respondido por Pretty Donut (300.169 puntos)
Creo que no es muy bueno pero a mi el agua me gusta bien fría, en cualquier época del año, y si hace calor le pongo hielo.. Si está natural me cuesta tomarla.

 

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

84.172 preguntas

355.705 respuestas

101.963 comentarios

57 usuarios

  1. LuϾuЯitα☆彡

    28040 points

    1007 answers

    576 questions

  2. Victor

    26300 points

    1921 answers

    0 questions

  3. Lunα

    23215 points

    740 answers

    310 questions

  4. JUAN TRUMP

    22860 points

    1477 answers

    110 questions

  5. Eduar2

    20480 points

    1132 answers

    143 questions

  6. Frikita༄

    15885 points

    538 answers

    267 questions

  7. Chileno

    9625 points

    150 answers

    133 questions

  8. Kevin

    8825 points

    542 answers

    95 questions

  9. LUCIFER OP

    8660 points

    495 answers

    149 questions

  10. María Alpha

    8110 points

    297 answers

    184 questions

168 Online
4 Donitos & 164 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...