Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+3 votos
38 visitas
preguntado por Coconut Charm (168.972 puntos) en Ciencias sociales

image

 

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Vodka Gummy Bear (7.450 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No.. esos son solo estereotipos algo tontos.. Como ya te había comentado y vuelvo y te repito; como ejemplo a mi me gusta el color azul y no por eso soy "masculina".. igual a muchos hombres les gusta el rosa y no por solo eso ya son "femeninos".

Son solo estereotipos sin sentido basados en ideas un poco ridículas de siglos pasados..
comentado por Coconut Charm (168.972 puntos)

Azul = Niños

Rosa = Niñas

 

Joeeerimage

comentado por Vodka Gummy Bear (7.450 puntos)
¡Que nooo!

Jodeer tio, que no entendes xD
comentado por Coconut Charm (168.972 puntos)
Hahahaha

Oie y la pantera rosa era niño o niña?
comentado por Vodka Gummy Bear (7.450 puntos)
La Pantera rosa era Varon, un niño.. Porque recuerdo que en un capitulo salio una Pantera rosa pero femenina y se hicieron pareja o algo así, ya no recuerdo.. Pero se notaba bien que La pantera rosa era un niño y que la otra que había salido era una niña..
+2 votos
respondido por Brownie (12.885 puntos)
Si BB, no te ves bien con tu faldita rosa :$
+1 voto
respondido por Vodka Gummy Bear (8.330 puntos)

Cada quien hace de su qlo una flor y elige el color 04

comentado por Crazy Lollipop (38.805 puntos)

jajaja image

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (116.115 puntos)
Para las mentes cerradas y prejuicisosas si.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Supreme Donut (501.106 puntos)
Hace cerca de un siglo era al revés, rosado para los niños y azul para las niñas, las mujeres se quejaban porque eso discriminaba a las niñas, invirtieron los colores y ahora se siguen quejando.
comentado por Crazy Lollipop (38.805 puntos)

No hay quien las entienda, ni ellas mismas se entienden... image

comentado por Supreme Donut (501.106 puntos)

,042

+1 voto
respondido por Pretty Donut (324.429 puntos)
Nop para nada ve los taxis del df
                                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Black Cat Cookie (13.650 puntos)
Como colores orientativos sí, pero no son exclusivos de uno u otro, no pasa nada si un nenito usa rosa o una niña azul.

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.553 preguntas

321.470 respuestas

86.303 comentarios

54 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    20205 points

    1380 answers

    124 questions

  2. Victor

    18740 points

    1643 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    15730 points

    1044 answers

    91 questions

  4. LUCIFER OP

    10745 points

    547 answers

    288 questions

  5. PIPERINO

    9330 points

    751 answers

    20 questions

  6. Wałķī

    7985 points

    209 answers

    241 questions

  7. Helénica

    7950 points

    480 answers

    82 questions

  8. Diablita

    7880 points

    484 answers

    76 questions

  9. Eva

    7835 points

    542 answers

    1 question

  10. frikita

    6490 points

    286 answers

    103 questions

151 Online
4 Donitos & 147 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...