Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+2 votos
24 visitas
preguntado por Vodka Gummy Bear (9.615 puntos) en Arte y diseño
Hahaha

2 Respuestas

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Se me hace bonito el nombre, no te gusta?image

 

comentado por Killing Marmalade (85.240 puntos)

jajaja "Mariana de la noche" como la telenovela image

comentado por Vodka Gummy Bear (9.615 puntos)
Me gusta si, pero no es el mío haha
comentado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

Mariana del sur te queda bonitoimage

comentado por Killing Marmalade (85.240 puntos)
Así le dicen a una prostituta de mi barrio... u.u
comentado por Vodka Gummy Bear (9.615 puntos)
Hahah tiene buen gusto esa prostituta
comentado por Killing Marmalade (85.240 puntos)
Es buena gente y está de 10, pero es peligrosa, a estado involucrada en líos de drogas con unos colombianos, supuestamente en un asesinato y más cosas que se dicen.
comentado por Vodka Gummy Bear (9.615 puntos)
Ah entonces ya no me gusta hahaha
comentado por Killing Marmalade (85.240 puntos)

Walkiria es más bonito, ademas es tu nombre, merece respeto, admiración y más en una persona tan bella... image

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (894.670 puntos)

Es la edad... verdad @JUAN TRUMP

 

 

borren caché, hay nuevos emoticons

94f9d7_f8bedd8d32ba44848ab44c17042b0db0_

 

 

 

comentado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

Creoimage

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

84.172 preguntas

355.705 respuestas

101.961 comentarios

57 usuarios

  1. LuϾuЯitα☆彡

    28040 points

    1007 answers

    576 questions

  2. Victor

    26300 points

    1921 answers

    0 questions

  3. Lunα

    23215 points

    740 answers

    310 questions

  4. JUAN TRUMP

    22860 points

    1477 answers

    110 questions

  5. Eduar2

    20480 points

    1132 answers

    143 questions

  6. Frikita༄

    15885 points

    538 answers

    267 questions

  7. Chileno

    9625 points

    150 answers

    133 questions

  8. Kevin

    8825 points

    542 answers

    95 questions

  9. LUCIFER OP

    8660 points

    495 answers

    149 questions

  10. María Alpha

    8110 points

    297 answers

    184 questions

171 Online
4 Donitos & 167 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...