Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+3 votos
35 visitas
preguntado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos) en Ciencias sociales

 

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (52.990 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Yo acabo de llegar.. Hoy estuve muy ocupada y estoy cansada, solo quería pasar por acá un ratito, pero creo que no tardo en irme a dormir también..

Ah.. y que tengas una linda noche, igual para todos.

image

+1 voto
respondido por Legendary Sugar (18.310 puntos)
Yo voy a ver una peli en lo que me da sueño, ojala no despiertes !!
+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (39.365 puntos)
Voy a ver la tele y a comer algo.

 

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (894.670 puntos)
Recién llegué a la oficina.

 

 

borren caché, hay nuevos emoticons

94f9d7_f8bedd8d32ba44848ab44c17042b0db0_

 

 

 

+1 voto
respondido por
Hola

Me gustaria..

Saludos
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

84.172 preguntas

355.705 respuestas

101.961 comentarios

57 usuarios

  1. LuϾuЯitα☆彡

    28040 points

    1007 answers

    576 questions

  2. Victor

    26300 points

    1921 answers

    0 questions

  3. Lunα

    23215 points

    740 answers

    310 questions

  4. JUAN TRUMP

    22860 points

    1477 answers

    110 questions

  5. Eduar2

    20480 points

    1132 answers

    143 questions

  6. Frikita༄

    15885 points

    538 answers

    267 questions

  7. Chileno

    9625 points

    150 answers

    133 questions

  8. Kevin

    8825 points

    542 answers

    95 questions

  9. LUCIFER OP

    8660 points

    495 answers

    149 questions

  10. María Alpha

    8110 points

    297 answers

    184 questions

170 Online
4 Donitos & 166 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...