Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+3 votos
37 visitas
preguntado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos) en Ciencias sociales

Me da miedo la oscuridadimage

 

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (894.670 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hoy me quedo hasta la hora que vaya a salir con mis amigos.

 

 

borren caché, hay nuevos emoticons

94f9d7_f8bedd8d32ba44848ab44c17042b0db0_

 

 

 

comentado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

No quiero que sufras un accidente automovilístico y quedas tetrapléjicaimage, ñoooo doña Lucyimage

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (894.670 puntos)
Puede que ocurra porque no conduciré yo y no me fijaré si el que conduce tomó alcohol xd!!!!
comentado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

image estos se mataron todos, 2 quedaron decapitadosimage pero el conductor apenas tuvo moretones por ir bien pedo en un BMW en plena avenida Reforma en CDMX (según los otros no andaban ebrios y terminaron muertos image)

 

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (894.670 puntos)
No lo sé Juancito, lo único que sé es que hoy saldré, iré a "La Barra" que es donde están los mejores boliches de Punta y a disfrutar la noche!!!
comentado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

Rezaré por tu alma perdida para que encuentres a nuestro señor Jesucristo y te cubra con toda su magnificencia

Aménimage

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (894.670 puntos)
Si le sacamos Jesucristo, ahí me gusta más...
comentado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

No blasfemes!!!!!!! Pecadora!!!

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (894.670 puntos)
Hahahahaha... me gusta sin Jesucristo, qué quieres que haga???
+1 voto
respondido por Killing Marmalade (85.240 puntos)
Es que estoy estudiando por eso no estoy participando mucho, más que comentar y ya, además hay pocos usuarios conectados, la página está floja hoy.

 

 

Resultado de imagen para cowboy bebop gif

+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (39.365 puntos)
metete una lampara por el fundillo jajaja

 

+1 voto
respondido por Tender Candy (1.320 puntos)
No hay gasolina chingao!!
+1 voto
respondido por Legendary Sugar (18.310 puntos)
Responde mis MP jodepe!!
comentado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)
No se ve nada, dice que la página no existe no mames
comentado por Legendary Sugar (18.310 puntos)
Cambia de cel marrón !!

 

Te escribo en ask-
comentado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

.

+1 voto
respondido por
Hola

Llegue tarde x.x

Espero que estes bien
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

84.172 preguntas

355.705 respuestas

101.961 comentarios

57 usuarios

  1. LuϾuЯitα☆彡

    28040 points

    1007 answers

    576 questions

  2. Victor

    26300 points

    1921 answers

    0 questions

  3. Lunα

    23215 points

    740 answers

    310 questions

  4. JUAN TRUMP

    22860 points

    1477 answers

    110 questions

  5. Eduar2

    20480 points

    1132 answers

    143 questions

  6. Frikita༄

    15885 points

    538 answers

    267 questions

  7. Chileno

    9625 points

    150 answers

    133 questions

  8. Kevin

    8825 points

    542 answers

    95 questions

  9. LUCIFER OP

    8660 points

    495 answers

    149 questions

  10. María Alpha

    8110 points

    297 answers

    184 questions

171 Online
4 Donitos & 167 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...