Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+3 votos
70 visitas
preguntado por Vodka Gummy Bear (9.615 puntos) en Arte y diseño

@Helénica

Tengo llamada de bs as

4 Respuestas

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Hahahaha se equivocó de número @Helénicaimage

 

+1 voto
respondido por Coconut Charm (160.805 puntos)
???

comentado por Vodka Gummy Bear (9.615 puntos)
Que si me llamaste

Si o no

Eso nomas pregunto
comentado por Coconut Charm (160.805 puntos)
Obvio no, no tengo tu telefono y no tengo motivos para hablar con vos.
comentado por Vodka Gummy Bear (9.615 puntos)
Oki
0 votos
respondido por Legendary Sugar (16.295 puntos)
Fui yo xd
comentado por Vodka Gummy Bear (9.615 puntos)
Llama de nuevo
comentado por Legendary Sugar (16.295 puntos)
Va, repíteme tu número
0 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (894.670 puntos)
Unos 50 nerdies quieren saber si te llamó ella o fue el Presidente Macri

 

 

borren caché, hay nuevos emoticons

94f9d7_f8bedd8d32ba44848ab44c17042b0db0_

 

 

 

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

84.172 preguntas

355.705 respuestas

101.963 comentarios

57 usuarios

  1. LuϾuЯitα☆彡

    28040 points

    1007 answers

    576 questions

  2. Victor

    26300 points

    1921 answers

    0 questions

  3. Lunα

    23215 points

    740 answers

    310 questions

  4. JUAN TRUMP

    22860 points

    1477 answers

    110 questions

  5. Eduar2

    20480 points

    1132 answers

    143 questions

  6. Frikita༄

    15885 points

    538 answers

    267 questions

  7. Chileno

    9625 points

    150 answers

    133 questions

  8. Kevin

    8825 points

    542 answers

    95 questions

  9. LUCIFER OP

    8660 points

    495 answers

    149 questions

  10. María Alpha

    8110 points

    297 answers

    184 questions

167 Online
4 Donitos & 163 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...