Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+2 votos
16 visitas
preguntado por Crazy Lollipop (39.365 puntos) en Ciencias sociales
Paraguay acaba de romper relaciones diplomáticas con Vzla.

 

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Tender Candy (4.890 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
la verdad que la tragedia de venezuela se ve difícil de terminar, la corrupción ha tomado el control del país y quien tiene metido en la miseria al país no se ira hasta que no haya nada que robar
+1 voto
respondido por Glazed Divinity (576.566 puntos)
Impresionante.
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

84.172 preguntas

355.705 respuestas

101.961 comentarios

57 usuarios

  1. LuϾuЯitα☆彡

    28040 points

    1007 answers

    576 questions

  2. Victor

    26300 points

    1921 answers

    0 questions

  3. Lunα

    23215 points

    740 answers

    310 questions

  4. JUAN TRUMP

    22860 points

    1477 answers

    110 questions

  5. Eduar2

    20480 points

    1132 answers

    143 questions

  6. Frikita༄

    15885 points

    538 answers

    267 questions

  7. Chileno

    9625 points

    150 answers

    133 questions

  8. Kevin

    8825 points

    542 answers

    95 questions

  9. LUCIFER OP

    8660 points

    495 answers

    149 questions

  10. María Alpha

    8110 points

    297 answers

    184 questions

170 Online
4 Donitos & 166 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...