Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+4 votos
38 visitas
preguntado por Famous Cotton Candy (237.232 puntos) en Ciencias sociales
Hahahaha BBLB

 

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Killing Marmalade (84.185 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

@JUAN TRUMP prepara tu mula y tu carreta, porque lamentablemente eso va para largo... da pena que esas cosas estén pasando y más con un cambio de gobierno. image

¿No usan GLP allá en México? Acá hay muchos carros con GLP y amortiguamos un poco los costos.

comentado por Famous Cotton Candy (237.232 puntos)

Si hay pero la mayoría son a gasolina y diésel, y uno que otro electrico pero son rarísimos, creo es momento de agarrar las bicicletasimage

comentado por Killing Marmalade (84.185 puntos)

jajaja con el clima de allá lo veo fuerte, al menos ya no habrán escusas para bajar de peso y ponerse en forma... image

+1 voto
respondido por Coconut Charm (160.745 puntos)
Que tristeza :/

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (575.276 puntos)
Compren autos eléctricos.
comentado por Killing Marmalade (84.185 puntos)
Peor aún... cuando haya que cargarlos ya verás los apagones, mejor que preparen los burros y las carretas...
comentado por Glazed Divinity (575.276 puntos)
Cierto, bueno preparen caballos, burros, carretas, etc.
comentado por Killing Marmalade (84.185 puntos)
Nunca salimos de una, a veces pienso que tenemos una maldición encima, Colón nos maldijo a todos...
comentado por Glazed Divinity (575.276 puntos)
Colón y sus secuaces.
comentado por Killing Marmalade (84.185 puntos)
jajaja seh...
comentado por Famous Cotton Candy (237.232 puntos)

Hay muy poquitos, pero ya vienen los chinos con $$$ para poner una planta de producción de autos eléctricos y Ford también está pensando en comenzar la producción el próximo añoimage

comentado por Killing Marmalade (84.185 puntos)
Espero que eso progrese y no se arruine.
+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (38.850 puntos)
En una llevaron mariachi mientras esperaban jaja

 

comentado por Famous Cotton Candy (237.232 puntos)

Música de banda y se pusieron a bailar BBLB image

comentado por Crazy Lollipop (38.850 puntos)
ah simón, era banda jaja.
+1 voto
respondido por High Marmalade God (364.921 puntos)
Pretextos para agarrarse a golpes por algo, si no es por soccer, es esto.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

comentado por Famous Cotton Candy (237.232 puntos)

También para bailar música de banda en las gasolineras o hacer arrancones de carros a empujones hahaha eso estuvo kgadisimoimage

comentado por High Marmalade God (364.921 puntos)
Próximamente la cumbia, banda y reaggetone del desabasto...

Mochate gasolina... saca la gasolina...
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

83.972 preguntas

355.019 respuestas

101.551 comentarios

57 usuarios

  1. Miֆֆ Bɨȶƈɦ⚝ʊֆ

    27025 points

    949 answers

    558 questions

  2. Victor

    25010 points

    1813 answers

    0 questions

  3. Lunα

    21585 points

    676 answers

    281 questions

  4. JUAN TRUMP

    21490 points

    1370 answers

    107 questions

  5. Eduar2

    19425 points

    1061 answers

    140 questions

  6. Frikita༄

    14270 points

    453 answers

    224 questions

  7. Chileno

    9625 points

    150 answers

    133 questions

  8. Kevin

    7815 points

    495 answers

    67 questions

  9. María Alpha

    7770 points

    284 answers

    170 questions

  10. PIPERINO

    7515 points

    367 answers

    38 questions

103 Online
8 Donitos & 95 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...