Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+2 votos
21 visitas
preguntado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos) en Ciencias sociales
Pasó igual que en otros países en donde acusaban a cualquiera de violación en medios de TV pero muy pocas veces en instancias legales convirtiéndose en un circo mediático que a final de cuentas las más perjudicadas fueron aquellas mujeres que en verdad fueron violadas.?

Sigo recordando a Asia Argento, ferviente activista del #MeToo y resultó ser ella una "violadora" como a tantos que acusó, al grado de que tuvo que pagar una fuerte cantidad de dinero por "violar" a chupadas de pijita y a sentones a un pobrecito e inocente "niño de 17años" cuando ella tenía 37 HAHAHA

 

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (576.566 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No se lo quisieron hacer, fue una mujer haciendo el personaje de mujer abusada, donde mezclaron la política con la ley del aborto. Luego se sumaron más mujeres denunciando a distintas personas en algunos casos décadas después de la supuesta violación, lo del feminismo yo lo entiendo cada vez menos.
+1 voto
respondido por Killing Marmalade (85.240 puntos)

jajaja "pobre e inocente NIÑO" image

Por eso no creo en esos grupos activistas y "progresistas" son unos fariseos, igual que muchas iglesias.

Hace unos años el Ministerio de Salud Pública en cooperación con el Ministerio de la Familia estaban haciendo una campaña educativa para orientar a los jóvenes a planificarse sexualmente para reducir los embarazos en las adolescentes que acá son cifras alarmantes, pensaban vender preservativos en las escuelas y facilitarlos, pero la iglesia católica dando dinero y usando su influencia política vetaron ese proyecto, porque según ellos pervertía la mente de los jóvenes, pero nunca he visto unas sola campaña de la iglesia para promover los valores familiares, son todos unos fariseos pederastas, el ex cardenal de la ciudad tiene hijos con prostitutas y todo el mundo lo sabe, pero lo ocultan a la sociedad.

 

 

Resultado de imagen para cowboy bebop gif

+1 voto
respondido por
no me gusta opinar de eso porque despues saltan las feministas a insultarte y mas en este pais que mezclan absurdamente las denuncias de violacion con los pañuelos verdes pro aborto legal
+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (39.365 puntos)
Y nada, sólo le costó la vida a un adolescente que fue acusado falsamente y cometió suicidio.

 

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

84.172 preguntas

355.705 respuestas

101.963 comentarios

57 usuarios

  1. LuϾuЯitα☆彡

    28040 points

    1007 answers

    576 questions

  2. Victor

    26300 points

    1921 answers

    0 questions

  3. Lunα

    23215 points

    740 answers

    310 questions

  4. JUAN TRUMP

    22860 points

    1477 answers

    110 questions

  5. Eduar2

    20480 points

    1132 answers

    143 questions

  6. Frikita༄

    15885 points

    538 answers

    267 questions

  7. Chileno

    9625 points

    150 answers

    133 questions

  8. Kevin

    8825 points

    542 answers

    95 questions

  9. LUCIFER OP

    8660 points

    495 answers

    149 questions

  10. María Alpha

    8110 points

    297 answers

    184 questions

166 Online
4 Donitos & 162 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...