Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+3 votos
37 visitas
preguntado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos) en Ciencias sociales

Que opinas, anda circulando un vídeo en el cual marcan con hierro a un hombre aparentemente ladrón , te gustaría que se volviera una pravtprámas común? image

VIVA MÉXICO!!!!! imageimage

Anda en internet el video, por si quieren verlo

 

5 Respuestas

+1 voto
respondido por
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Hola

El problema es que hay presos que no mataron ni violaron a nadie, por ej el que mato en defensa propia no creo que se lo merezca, no justifico pero la persona no es psicopata.

O los que son ladrones, ojo, no te digo que justifico que roben eh, a mi me caen re mal pero son menos mierdas que los asesinos o violadores, al que robo creo me daria pena que le hagan eso porque algunos roban para comer, bueno yo no robaria pero cada caso es distinto, a mi me paso que alguien entre a mi casa a robar, lo conozco al chico y no lo odio, si mataba a alguien ahi si lo odiaba...

Vi videos que maltratan a violadores o hasta se burlan

Mira este video @JUAN TRUMP

Pero no les tengo lastima :/ esta bien que uno nunca sabe las vueltas de la vida, y ya veo que tengo un hijo que hace esas cosas pero ahi seria diferente, ahi amaria a mi hijo pero en los otros casos siento rechazo

Saludos

comentado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

HAHAHAHA y eso que sólo intentó abusar de la maestra ahora imagínate cómo le va a los violadores o feminicidasimage, por mí que los bañen en gasolina y los quemen vivos siempre y cuando esté comprobado su delitoimage

comentado por
Ahh con razon no le hicieron nada, yo pensaba que le harian algo peor que eso que vi en el video jajaja..

A los violadores seguramente no les da mas ganas de vivir, se convierten en la mujer del pabellon, y perdon que lo diga pero hace lei hace poco que a un femicida le metieron un palo por detras ._. jajaja, no soy burlona pero pasa que me da bronca que hicieron sufrir a otros ¬¬

http://www.t13.cl/noticia/mundo/caso-nicole-sessarego-lucas-azcona-denuncia-maltrato-penal-ezeiza

Mira aca, este tipo le paso eso que te cuento, pide que tengan piedad y el mato a una estudiante chilena sin conocerla, es decir, la vio en la calle y la mato por matar, ni la conocia D:

A nadie hay que matar pero si no la conoce y no le hizo nada porque la mato ???? tiene perpetua, le quedan 30 años de tortura  aun
comentado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

Ese wey mejor que se suicideimage, se convierten en las putas de los presos, además que los violan follandolo con π-tos también les meten un chingo de cosas en el Qlo de tal manera que terminan desangrándose y con infecciones anales y rectales todo el tiempo image

comentado por
Bueno recien vi en youtube un video de un tipo de brasil que violo a su hijastro de un año y medio ¬¬ lo mato... y mostraron que al padrastro le sangraba esa parte que mencionas, lo violaron entre 20 y le lastimaron la espalda, todo el cuerpo.... el video no es apto para sensibles aunque siendo sensible no me apena xd

Pero esta bien que le hagan sufrir, si lo matan de entrada no sufre y tiene que sufrir en vida todo lo que hizo D:

Jajajaja me haces reir pero es verdad, son malas personas, no son humanos
+1 voto
respondido por Tender Candy (1.960 puntos)
Nah, los que harian eso serian los poblados donde linchan a cualquier fulano porque simplemente lo desconocen o se dejan timar por cadenitas de whattsap. Y como tatuar es menos lastre que linchar, habria mas inocentes tatuados que culpables.
comentado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)
Parece que fue un levantón y ahí lo marcaron
+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (39.365 puntos)
jajaja estaría mamón xD aunque yo prefiero atorarles la madriza de su vida y a ver si les uedan ganas. pero madrizas vrgas como la que le atoraron al ruso nazi.

 

comentado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

Viste el vídeo?image

comentado por Crazy Lollipop (39.365 puntos)
Nel. Aunque miré uno supuestamente de Brasil donde hacian eso pero era un tatuaje en la frente jaja,
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (894.670 puntos)
Un horror... eso me parece.

 

 

borren caché, hay nuevos emoticons

94f9d7_f8bedd8d32ba44848ab44c17042b0db0_

 

 

 

comentado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

Pro es un ladrón, no cuenta como humano imagejoeer, ni como animalimage

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (894.670 puntos)
Y quién asegura que era el ladrón, quién le dio las garantías de un debido proceso???
comentado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

Pues es simple, parece que son de algún cartel y "levantaron" a ese wey por ladrón, aunque parezca contradictorio los grupos narcos odian a los delincuentes comunes y aplican este tipo de castigos, tienen mejor logística y son más eficientes en rollos de "inteligencia" para dar con algún objetivo que los propios sistemas de gobierno ya que a esas personas de los carteles les importa un carajo los rñderechos humanosimage, hay otros vídeos en el que le cortan las manos como a 10 weyes igual por ladronesimage 

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (576.566 puntos)
Una locura realizada por otros delincuentes.
comentado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

Son verdugos aplicando un castigoimage

comentado por Glazed Divinity (576.566 puntos)
Algo así.
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

84.172 preguntas

355.705 respuestas

101.963 comentarios

57 usuarios

  1. LuϾuЯitα☆彡

    28040 points

    1007 answers

    576 questions

  2. Victor

    26300 points

    1921 answers

    0 questions

  3. Lunα

    23215 points

    740 answers

    310 questions

  4. JUAN TRUMP

    22860 points

    1477 answers

    110 questions

  5. Eduar2

    20480 points

    1132 answers

    143 questions

  6. Frikita༄

    15885 points

    538 answers

    267 questions

  7. Chileno

    9625 points

    150 answers

    133 questions

  8. Kevin

    8825 points

    542 answers

    95 questions

  9. LUCIFER OP

    8660 points

    495 answers

    149 questions

  10. María Alpha

    8110 points

    297 answers

    184 questions

167 Online
4 Donitos & 163 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...