Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+2 votos
32 visitas
preguntado por Quarter MDelicious Topping (270.397 puntos) en Ciencias sociales
Al rato va a ser, el pollo, la leche, o me van a dar una tarjeta para ir al supermercado y solo poder comprar lo que me indiquen hahahaha BBLB

 

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (67.775 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Obvio no

Al menos aqui en mi pueblo todo normal

Y en dado caso seria Republica Juarista
comentado por Quarter MDelicious Topping (270.397 puntos)
Bolivariana dijeeeee!!!!!
comentado por Tasty Cupcake (67.775 puntos)
Esta bien como usted guste!!

Y tambien le van a racionar las preguntas, respuestas y comentarios aqui
comentado por Quarter MDelicious Topping (270.397 puntos)

Que así sea por la gloria de Diosimage

comentado por Tasty Cupcake (67.775 puntos)
Y te sacaran el demonio que llevas dentro
comentado por Quarter MDelicious Topping (270.397 puntos)

El Peje es mi pastor

Nada me faltará

En verdes praderas me hace descansar

A las aguas tranquilas me conduce

Me da nuevas fuerzas

Y me lleva por caminos rectos

Haciendo honor a MORENA

Amén

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (109.910 puntos)

Algo leí en estos días sobre eso... esperemos que el "socialismo" no se apodere de México, sería peor que tirar una bomba nuclear... image

+1 voto
respondido por Legendary Sugar (19.625 puntos)
No mmar anoche la secretaria de energía dijo que toda aquella gasolinera que no venda lo que le piden será multada e.e)9
comentado por Quarter MDelicious Topping (270.397 puntos)

.

comentado por Legendary Sugar (19.625 puntos)

Eso fue ayer.

comentado por Quarter MDelicious Topping (270.397 puntos)

Lo que te puse es de hace 5 horasimage

+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (30.930 puntos)
andres manuel maduro hace lo mejor por la nacion
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

88.229 preguntas

372.939 respuestas

110.180 comentarios

73 usuarios

  1. Saɳʂa Døɳιƚҽ

    36680 points

    1265 answers

    673 questions

  2. Victor

    36290 points

    2436 answers

    14 questions

  3. JUAN TRUMP

    25075 points

    1651 answers

    87 questions

  4. Walki♡

    24970 points

    563 answers

    688 questions

  5. Eduar2

    19400 points

    1057 answers

    76 questions

  6. LUCIFER OP

    18835 points

    818 answers

    332 questions

  7. María Alpha

    18775 points

    608 answers

    159 questions

  8. Kiα Տƚαɾƙ❤꧂

    18205 points

    1065 answers

    176 questions

  9. Lunα

    15960 points

    505 answers

    242 questions

  10. Chileno

    13365 points

    147 answers

    46 questions

64 Online
2 Donitos & 62 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...