Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+2 votos
32 visitas
preguntado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos) en Ciencias sociales
Al rato va a ser, el pollo, la leche, o me van a dar una tarjeta para ir al supermercado y solo poder comprar lo que me indiquen hahahaha BBLB

 

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (64.725 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Obvio no

Al menos aqui en mi pueblo todo normal

Y en dado caso seria Republica Juarista
comentado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)
Bolivariana dijeeeee!!!!!
comentado por Tasty Cupcake (64.725 puntos)
Esta bien como usted guste!!

Y tambien le van a racionar las preguntas, respuestas y comentarios aqui
comentado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

Que así sea por la gloria de Diosimage

comentado por Tasty Cupcake (64.725 puntos)
Y te sacaran el demonio que llevas dentro
comentado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

El Peje es mi pastor

Nada me faltará

En verdes praderas me hace descansar

A las aguas tranquilas me conduce

Me da nuevas fuerzas

Y me lleva por caminos rectos

Haciendo honor a MORENA

Amén

+1 voto
respondido por Killing Marmalade (85.240 puntos)

Algo leí en estos días sobre eso... esperemos que el "socialismo" no se apodere de México, sería peor que tirar una bomba nuclear... image

 

 

Resultado de imagen para cowboy bebop gif

+1 voto
respondido por Legendary Sugar (18.310 puntos)
No mmar anoche la secretaria de energía dijo que toda aquella gasolinera que no venda lo que le piden será multada e.e)9
comentado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

.

comentado por Legendary Sugar (18.310 puntos)

Eso fue ayer.

comentado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

Lo que te puse es de hace 5 horasimage

+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (29.770 puntos)
andres manuel maduro hace lo mejor por la nacion
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

84.172 preguntas

355.705 respuestas

101.962 comentarios

57 usuarios

  1. LuϾuЯitα☆彡

    28040 points

    1007 answers

    576 questions

  2. Victor

    26300 points

    1921 answers

    0 questions

  3. Lunα

    23215 points

    740 answers

    310 questions

  4. JUAN TRUMP

    22860 points

    1477 answers

    110 questions

  5. Eduar2

    20480 points

    1132 answers

    143 questions

  6. Frikita༄

    15885 points

    538 answers

    267 questions

  7. Chileno

    9625 points

    150 answers

    133 questions

  8. Kevin

    8825 points

    542 answers

    95 questions

  9. LUCIFER OP

    8660 points

    495 answers

    149 questions

  10. María Alpha

    8110 points

    297 answers

    184 questions

167 Online
4 Donitos & 163 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...