Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+3 votos
27 visitas
preguntado por Vodka Gummy Bear (9.615 puntos) en Arte y diseño
O si se les ve un poco no les importa?

3 Respuestas

0 votos
respondido por High Marmalade God (359.834 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

No me da verguenza que se vea un poco, pero tampoco es bonito. Si uso una blusa sinmangas simplemente no lo uso. Y bajo encaje o transparencia tampoco me gusta, es como si estuviera desnuda. Prefiero poner un top cortito (ya sé que los hombres dirán que no tiene sentido pero bueno, es la costumbre y es mi gusto).

Soy exactamente como la del meme XDD jajaja XD 

 

✭✰✭Yz̶൬α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ ძє թαמძσℛα✭✰✭

⭐⭐⭐Pąղժօɾą ҽʂ ʍì φąʂէօɾ, ɾҽçąէҽցօɾìՀąçìօղҽʂ ղօ ƒąӀէąɾą́ղ.⭐⭐⭐

comentado por Killing Marmalade (85.240 puntos)

jajaja es verdad image

No hay quien las entienda... image

comentado por High Marmalade God (359.834 puntos)
Pues son costumbres de la sociedad... ustedes TAMBIÉN tienen parte en eso, porque seguro que si están en una ciudad playana o una piscina no van a extrañar ver una chica de bikini en la calle o en otras dependencias del club. Pero si ven una de ropa interior, dios mío, vana  pensar que es una pvtita.
Con decir que si mostramos un poco el ombligo, ponemos una pollera corta o incluso usamos una blusa que muestre los HOMBROS, muchos se ponen como locos ._. Los educados no dicen nada, obvio, pero los vulgares silvan y hasta vienen a decir cosas. ¿No es absurdo? No será la primera vez que ven algo así y si van a un lugar adecuado pueden ver eso y más, pero TIENEN que molestar a las mujeres que están transitando en la calle ocupadas e interesadas en otras cosas. A veces ni dan ganas de salir, me gusta verme bien por MÍ, no para que desconocidos me vengan a molestar.
comentado por Killing Marmalade (85.240 puntos)

Tienes razón... XD

Hazte presidenta del Paraguay y por decreto todos a andar desnudos, solamente se permiten abrigos para el frío y esas cosas, pero todos en bolas... image

comentado por High Marmalade God (359.834 puntos)
Jajaja ¡¡¡qué horror!!! Jamás haría eso, ¡¡me encanta comprar ropa y crear outifits!!
Además perjudicaría nuestro GLORIOSO comercio :3
comentado por Killing Marmalade (85.240 puntos)
editado por

jajaja si, además hay que estar en forma para verse bien desnudos, sería horroroso salir a la calle y ver a tanta gente deforme... image

comentado por High Marmalade God (359.834 puntos)
Síi, ¡eso también! Aunque sinceramente, hay guapos que son TAN molestos que ni a ellos se me antoja ver desnudos, son feos a mis ojos.
comentado por Killing Marmalade (85.240 puntos)

jajaja suerte que no soy guapo... image

+2 votos
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (894.670 puntos)
Depende de dónde vaya. Si es para estar informal, en mi hogar, no me importa.

 

 

borren caché, hay nuevos emoticons

94f9d7_f8bedd8d32ba44848ab44c17042b0db0_

 

 

 

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)
Ese idioma no lo entiendo

 

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (894.670 puntos)
brassier
comentado por Killing Marmalade (85.240 puntos)
Sostén, brassier (como dijo Lu), sujetador... sabes muy bien de eso Robas...
comentado por Vodka Gummy Bear (9.615 puntos)
No era para que lo entendieras vos tampoco hahaha
Aloha Donitos!!!

registro




titanic

84.172 preguntas

355.705 respuestas

101.962 comentarios

57 usuarios

  1. LuϾuЯitα☆彡

    28040 points

    1007 answers

    576 questions

  2. Victor

    26300 points

    1921 answers

    0 questions

  3. Lunα

    23215 points

    740 answers

    310 questions

  4. JUAN TRUMP

    22860 points

    1477 answers

    110 questions

  5. Eduar2

    20480 points

    1132 answers

    143 questions

  6. Frikita༄

    15885 points

    538 answers

    267 questions

  7. Chileno

    9625 points

    150 answers

    133 questions

  8. Kevin

    8825 points

    542 answers

    95 questions

  9. LUCIFER OP

    8660 points

    495 answers

    149 questions

  10. María Alpha

    8110 points

    297 answers

    184 questions

167 Online
4 Donitos & 163 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...