Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+1 voto
20 visitas
preguntado por Crazy Lollipop (39.365 puntos) en Ciencias sociales
Las visitas serían los días sábados y domingo, en horarios a definir pero por un lapso no mayor a las dos horas.

 

2 Respuestas

+1 voto
respondido por
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Hola

Aca se habla todos los dias de esta chica :O aunque el chico quedo libre, mamita que pareja rara, nace chuky de esos dos D: un narco y una asesina, pero el creo que no mato a nadie..

Tiene perpetua pero igual no veo mal que tenga las visitas higienicas (creo que asi se le dice a los encuentros sexuales en prision) y cuando digo que no lo veo mal es porque el castigo de los presos es perder la libertad pero de hecho pueden estudiar, tener sexo y visitas, solo la libertad no pueden tener, hasta se puede embarazar pero no saldra porque en la carcel hay pabellon de madres que crian los hijos ahi...

Te digo porque lei mujeres quejarse y decir "esta tiene sexo y yo no" o_O pero es preferible la libertad, estare equivocada pero prefiero ser libre y no tener sexo en prision...

La mina ya esta pagando su condena que por cierto le quedan 34 años aun, se va a morir de pena ahi adentro pero entiendo que esta ahi por matar a una persona y la condena se la merece, aunque pienso que la ley debe castigar a todos por igual pero de todas maneras esta mina se merece la perpetua porque lo mato por la espalda (dicen que matar por la espalda es ser traicionero/a y el codigo penal dice que es perpetua) y para colmo matar a una pareja o hasta ex pareja es perpetua, lo mismo que matar a los padres, se de esto porque me apasiona el tema, me gustaria estudiar algo relacionado a la escena del crimen...

Igual todos los presos tienen visitas higienicas, no solo Nahir, todos los que tengan pareja, si fuera yo no iria nadie a verme ok no jajajaja broma, pero increible como todos los dias hablan de esta chica, como si fuera la unica asesina del pais, no la defiendo para nada, se merece la condena pero a femicidas no vi que le sigan lo que hace, aunque crei que las mujeres no tenian visitas higienicas, me equivoque..
En Argentina la cadena perpetua dura 35 años, ella aun tiene solo un año en prision, le falta mucho para salir y con el tema de la perpetua no se puede salir antes, la tendra que cumplir si o si, arruinarse la vida por un tipo que no la amaba :/ por no dejarlo ir...

Saludos
+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

Que le hagan como a las moscas cuando se están apareando, le tiras un períodicazo así y matas a las dosimage

 

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

84.172 preguntas

355.705 respuestas

101.963 comentarios

57 usuarios

  1. LuϾuЯitα☆彡

    28040 points

    1007 answers

    576 questions

  2. Victor

    26300 points

    1921 answers

    0 questions

  3. Lunα

    23215 points

    740 answers

    310 questions

  4. JUAN TRUMP

    22860 points

    1477 answers

    110 questions

  5. Eduar2

    20480 points

    1132 answers

    143 questions

  6. Frikita༄

    15885 points

    538 answers

    267 questions

  7. Chileno

    9625 points

    150 answers

    133 questions

  8. Kevin

    8825 points

    542 answers

    95 questions

  9. LUCIFER OP

    8660 points

    495 answers

    149 questions

  10. María Alpha

    8110 points

    297 answers

    184 questions

167 Online
4 Donitos & 163 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...