Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+1 voto
35 visitas
preguntado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos) en Ciencias sociales

image

 

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Sweet Savage Cornpop (45.856 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Tampoco hay agua ni comida ¿Que vamos hacer? 015

Snowdrop

comentado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

Una guerra civilimageimage

+1 voto
respondido por Legendary Sugar (18.310 puntos)
Tu eres huachicolero no te quejes, no sufres por ello e________________________e
comentado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

Mi país les va a salvar el Qlo pinches  chupaductosimage

comentado por Legendary Sugar (18.310 puntos)
Guanajuato <3 La cuna del huachicol :((

 

A mi me mandas a tu hermana, aprovechando el viaje !!
comentado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

Mi hermana la chichona es tortillera, te tienes que cortar el pilín y ponerte chichitasimage y solo así te hara casoimage

+1 voto
respondido por Tasty Cupcake (52.990 puntos)
Pues entonces usa tus piernas y corre hasta el cansancio..

image

comentado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

Mejor la biciimage

comentado por Tasty Cupcake (52.990 puntos)
Ah De acuerdo.. como mejor prefieras :)
comentado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

@Lunα ayúdame a envenenar a @Ângel# 

comentado por Tasty Cupcake (52.990 puntos)
Por supuesto.. solo dime si quieres que sufra o si quieres que muera rápidamente y con poco padecimiento :"3

xD
comentado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

Que sufra y vomite sus propias tripas si? imageimage

comentado por Tasty Cupcake (52.990 puntos)
Tu lo haz dicho..
+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (39.365 puntos)
Luego vuelve.

 

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

84.172 preguntas

355.705 respuestas

101.961 comentarios

57 usuarios

  1. LuϾuЯitα☆彡

    28040 points

    1007 answers

    576 questions

  2. Victor

    26300 points

    1921 answers

    0 questions

  3. Lunα

    23215 points

    740 answers

    310 questions

  4. JUAN TRUMP

    22860 points

    1477 answers

    110 questions

  5. Eduar2

    20480 points

    1132 answers

    143 questions

  6. Frikita༄

    15885 points

    538 answers

    267 questions

  7. Chileno

    9625 points

    150 answers

    133 questions

  8. Kevin

    8825 points

    542 answers

    95 questions

  9. LUCIFER OP

    8660 points

    495 answers

    149 questions

  10. María Alpha

    8110 points

    297 answers

    184 questions

170 Online
4 Donitos & 166 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...