Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+3 votos
31 visitas
preguntado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos) en Ciencias sociales

CHINGA TU MADRE TRUMP, SI QUIERES UN MURO PAGALO TU Y TU GOBIERNO, A LA VERGA.

Gracias por leerme Mr. Trump, me gusta tu hermoso pelo y tú lindo bronceado naranja.

 

image

 

 

4 Respuestas

+1 voto
respondido por High Marmalade God (364.921 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No me preocupa que lo pague, sino  que hasta dónde llegaría para "cobrarlo"... es como persona encargada de recolectar la tanda...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

comentado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

Hay que hacer un concentrado de sudor de mexicanos y ponérselo a su comida, morirá en segundos ya ves que es alérgico a los marronesimage

comentado por High Marmalade God (364.921 puntos)
Wakalas XD!
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (894.670 puntos)

we need to build a wall

 

image

 

 

borren caché, hay nuevos emoticons

94f9d7_f8bedd8d32ba44848ab44c17042b0db0_

 

 

 

comentado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

Está haciendo berrinche y no quiere abrir el gobiernoimage, si viste el discurso que acaba de dar?image

comentado por Wonka´s Lucky Chocolate (894.670 puntos)
Ño hahahaha... hace días que no lo leo, ni escucho.
+1 voto
respondido por High Marmalade God (359.834 puntos)
Aff, tu pregunta me hizo recordar que necesito comprarme un plumero nuevo, hoy salí y se me olvidó :/
Es que es lo primero de que me acuerdo cuando veo el pelo de Trump :3

 

✭✰✭Yz̶൬α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ ძє թαמძσℛα✭✰✭

⭐⭐⭐Pąղժօɾą ҽʂ ʍì φąʂէօɾ, ɾҽçąէҽցօɾìՀąçìօղҽʂ ղօ ƒąӀէąɾą́ղ.⭐⭐⭐

comentado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

Lo tiene hermoso joeerr, o tu crees que Melania se casó con el por su dinero? Claro que no, fue por su pelo de macho alfaimage

comentado por High Marmalade God (359.834 puntos)
Bueno eso sí, qué va a ser por su dinero si es tan pobre :v Es que un hombre tan sexy le vuelve loca a cualquiera :v
+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (39.365 puntos)

Yo le donaría 10,000 pesos para la causa :)

 

comentado por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

Dale unas mamadas mejorimage

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

84.172 preguntas

355.705 respuestas

101.962 comentarios

57 usuarios

  1. LuϾuЯitα☆彡

    28040 points

    1007 answers

    576 questions

  2. Victor

    26300 points

    1921 answers

    0 questions

  3. Lunα

    23215 points

    740 answers

    310 questions

  4. JUAN TRUMP

    22860 points

    1477 answers

    110 questions

  5. Eduar2

    20480 points

    1132 answers

    143 questions

  6. Frikita༄

    15885 points

    538 answers

    267 questions

  7. Chileno

    9625 points

    150 answers

    133 questions

  8. Kevin

    8825 points

    542 answers

    95 questions

  9. LUCIFER OP

    8660 points

    495 answers

    149 questions

  10. María Alpha

    8110 points

    297 answers

    184 questions

167 Online
4 Donitos & 163 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...