Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+5 votos
36 visitas
preguntado por Vodka Gummy Bear (9.615 puntos) en Arte y diseño

7 Respuestas

0 votos
respondido por Tender Candy (4.890 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
mmm no que sepa
+1 voto
respondido por Glazed Divinity (576.566 puntos)
ÑO.
0 votos
respondido por Master Marshmallow (107.869 puntos)
shi <3
​​​​​​
0 votos
respondido por Killing Marmalade (85.240 puntos)
Transexual no, pero tenía un amigo que era gay, jugábamos béisbol todos en el barrio donde crecí, salió del closet en la adolescencia, pero nos respetaba a todos, porque crecimos juntos y nos veía como si fuéramos sus hermanos.

Dejamos de compartir cuando se volvió tecato y ladrón, la ultima vez que supe de él se vio envuelto en un lío con un tumbe de droga a unos colombianos en Punta Cana, se robó unas computadoras y desde entonces está desaparecido.

 

 

Resultado de imagen para cowboy bebop gif

0 votos
respondido por High Marmalade God (359.834 puntos)
Tenía pero ya no los veo hace mucho, uno fue a vivir en Portugal y su novio se quedó, meses después yo vine a Ciudad del Este. Eso fue por el 2000 y no había Facebook.

 

✭✰✭Yz̶൬α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ ძє թαמძσℛα✭✰✭

⭐⭐⭐Pąղժօɾą ҽʂ ʍì φąʂէօɾ, ɾҽçąէҽցօɾìՀąçìօղҽʂ ղօ ƒąӀէąɾą́ղ.⭐⭐⭐

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

Hahahaha siiiiii un amigo de la secundaria, se puso tetas y no se si ya se quitó el π-To image, hasta se cambió de nombreimage, se enoja cuando "la" llamo con su nombre de hombreimage

 

0 votos
respondido por Crazy Lollipop (39.365 puntos)
No.

 

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

84.172 preguntas

355.705 respuestas

101.961 comentarios

57 usuarios

  1. LuϾuЯitα☆彡

    28040 points

    1007 answers

    576 questions

  2. Victor

    26300 points

    1921 answers

    0 questions

  3. Lunα

    23215 points

    740 answers

    310 questions

  4. JUAN TRUMP

    22860 points

    1477 answers

    110 questions

  5. Eduar2

    20480 points

    1132 answers

    143 questions

  6. Frikita༄

    15885 points

    538 answers

    267 questions

  7. Chileno

    9625 points

    150 answers

    133 questions

  8. Kevin

    8825 points

    542 answers

    95 questions

  9. LUCIFER OP

    8660 points

    495 answers

    149 questions

  10. María Alpha

    8110 points

    297 answers

    184 questions

171 Online
4 Donitos & 167 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...