Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+6 votos
27 visitas
preguntado por Vodka Gummy Bear (9.615 puntos) en Arte y diseño
A mi me gusta mas que regalar siendo sincera hahaha

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Killing Marmalade (85.240 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

¿Qué me vas a regalar entonces? San Valentín se acerca... image

 

 

Resultado de imagen para cowboy bebop gif

comentado por Vodka Gummy Bear (9.615 puntos)
Un pete okno
comentado por Killing Marmalade (85.240 puntos)

jajaja  image

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (107.869 puntos)
a mi me gusta

pero me parece incomodo si la persona no es muy cosa mia
​​​​​​
+1 voto
respondido por Tender Candy (4.890 puntos)
a mi haha porque ya tengo las cosas que necesito, mas cosas solo estorban
comentado por Vodka Gummy Bear (9.615 puntos)
Podes venderlas xd
comentado por Tender Candy (4.890 puntos)
he donado muchas cosas, sobre todo ropa
+1 voto
respondido por Glazed Divinity (576.566 puntos)
Que no le regalen y alguno puede haber en algún lugar.
+1 voto
respondido por High Marmalade God (364.921 puntos)
A mí en algunas circunstancias no me gusta, me parecen regalos envenenados.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (39.365 puntos)
A mi no mucho, siempre es bien recibido lo que me regalan jaja pero me pesa luego que no es correcto quejarme cuando algo no es de mi total agrado y eso.

 

0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

A mí me gusta que me regalen casi lo que seaimage

 

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

84.172 preguntas

355.705 respuestas

101.963 comentarios

57 usuarios

  1. LuϾuЯitα☆彡

    28040 points

    1007 answers

    576 questions

  2. Victor

    26300 points

    1921 answers

    0 questions

  3. Lunα

    23215 points

    740 answers

    310 questions

  4. JUAN TRUMP

    22860 points

    1477 answers

    110 questions

  5. Eduar2

    20480 points

    1132 answers

    143 questions

  6. Frikita༄

    15885 points

    538 answers

    267 questions

  7. Chileno

    9625 points

    150 answers

    133 questions

  8. Kevin

    8825 points

    542 answers

    95 questions

  9. LUCIFER OP

    8660 points

    495 answers

    149 questions

  10. María Alpha

    8110 points

    297 answers

    184 questions

168 Online
4 Donitos & 164 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...