Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+2 votos
24 visitas
preguntado por Vodka Gummy Bear (9.615 puntos) en Arte y diseño

4 Respuestas

0 votos
respondido por Provocative Crepe (135.672 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Xd.. que no siempre pasa lo mejor y de nada sirve llorar por ello

Imagen relacionada

0 votos
respondido por Glazed Divinity (576.566 puntos)
Nada, creo que es porque no era necesario.
0 votos
respondido por
Hola

Muchas cosas que no supe emplear, muchas cosas buenas y asi y todo cometi errores graves.

En lo que si aprendi es a jamas contar un secreto que me confien, siempre me inculcaron que asi la persona se pelee o yo me pelee con la persona debo guardar secreto porque en su momento confio en mi..
Me enseñaron que no debo tener sexo sin amor y aunque suene gracioso eso me re quedo..

Me inculcaron que jamas debo pedir dinero prestado, no pedir nada, ya si a la persona le nace es otra historia pero siempre devolverlo..
Tambien me enseñaron a que no debo ser impulsiva pero eso NO lo aprendi o no fallar pero tambien me equivoque, en realidad me lo inculco mas mi madre porque mi padre si era de mandarse macanas... igual que yo :(

Saludos
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

A comer frutas y verdurasimage

 

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

84.172 preguntas

355.705 respuestas

101.964 comentarios

57 usuarios

  1. LuϾuЯitα☆彡

    28040 points

    1007 answers

    576 questions

  2. Victor

    26300 points

    1921 answers

    0 questions

  3. Lunα

    23215 points

    740 answers

    310 questions

  4. JUAN TRUMP

    22860 points

    1477 answers

    110 questions

  5. Eduar2

    20480 points

    1132 answers

    143 questions

  6. Frikita༄

    15885 points

    538 answers

    267 questions

  7. Chileno

    9625 points

    150 answers

    133 questions

  8. Kevin

    8825 points

    542 answers

    95 questions

  9. LUCIFER OP

    8660 points

    495 answers

    149 questions

  10. María Alpha

    8110 points

    297 answers

    184 questions

167 Online
4 Donitos & 163 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...