Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+2 votos
24 visitas
preguntado por Crazy Lollipop (39.365 puntos) en Ciencias sociales

-Reducción salarial para funcionarios de Gobierno.

 

 

4 Respuestas

+1 voto
respondido por High Marmalade God (369.114 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Bueno no que resulta que ya se están amparando los miserables sanguinarios?
                           

                

          

     



    

          
+1 voto
respondido por Master Marshmallow (107.869 puntos)
que bueno
​​​​​​
+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)

Yupiiiiiii!!!!!! Ahora mi vida va a mejorar image

 

+1 voto
respondido por Pretty Donut (300.169 puntos)
Ojalá acá sucediera algo así xD

 

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

84.172 preguntas

355.705 respuestas

101.962 comentarios

57 usuarios

  1. LuϾuЯitα☆彡

    28040 points

    1007 answers

    576 questions

  2. Victor

    26300 points

    1921 answers

    0 questions

  3. Lunα

    23215 points

    740 answers

    310 questions

  4. JUAN TRUMP

    22860 points

    1477 answers

    110 questions

  5. Eduar2

    20480 points

    1132 answers

    143 questions

  6. Frikita༄

    15885 points

    538 answers

    267 questions

  7. Chileno

    9625 points

    150 answers

    133 questions

  8. Kevin

    8825 points

    542 answers

    95 questions

  9. LUCIFER OP

    8660 points

    495 answers

    149 questions

  10. María Alpha

    8110 points

    297 answers

    184 questions

168 Online
4 Donitos & 164 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...