Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+6 votos
33 visitas
preguntado por Coconut Charm (168.972 puntos) en Ciencias sociales

No se olviden que hoy es 28 de diciembreimage

 

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Caramel (6.445 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
tenia que venir un aguafiestas

 

a penas iba hacer bromas aqui xD

 

Saludos bro
comentado por Coconut Charm (168.972 puntos)
Hajahaha
+1 voto
respondido por Master Marshmallow (116.115 puntos)
Hoy no hay que creer nada de nada e_e

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

comentado por Coconut Charm (168.972 puntos)

Lo peor es prestar dinero hahaha solo hoy es válido pedir prestado y no regresarlo nuncaimage

+1 voto
respondido por Supreme Donut (501.106 puntos)
Estoy mirando lo Simpson.

comentado por Coconut Charm (168.972 puntos)
Hahaha boooooo!!!!
comentado por Supreme Donut (501.106 puntos)

.image

+1 voto
respondido por Pretty Donut (324.429 puntos)
ay culero para que les dijiste
                                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por High Marmalade God (350.681 puntos)
Nunca he caído en eso ni caeré me parece...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (589.096 puntos)
Hola

Nadie me hizo bromas sobre eso

Saludos que estes bien

 

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (298.039 puntos)

Este año lo olvidé por completo xD 

Es una pena porque me gusta hacer bromas.

Pero tampoco me hicieron ninguna 04

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.553 preguntas

321.469 respuestas

86.303 comentarios

54 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    20205 points

    1380 answers

    124 questions

  2. Victor

    18740 points

    1643 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    15730 points

    1044 answers

    91 questions

  4. LUCIFER OP

    10745 points

    547 answers

    288 questions

  5. PIPERINO

    9320 points

    750 answers

    20 questions

  6. Wałķī

    7985 points

    209 answers

    241 questions

  7. Helénica

    7950 points

    480 answers

    82 questions

  8. Diablita

    7880 points

    484 answers

    76 questions

  9. Eva

    7835 points

    542 answers

    1 question

  10. frikita

    6490 points

    286 answers

    103 questions

150 Online
4 Donitos & 146 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...