Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
63 visitas
preguntado por Pretty Donut (324.429 puntos) en Ciencias sociales
Opciones:
Si
Ño
                                                                                                                                                                                     

8 Respuestas

+2 votos
respondido por Quarter MDelicious Topping (298.039 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Para mi no.. Claro que puede pasar que suceda una reconciliación por el hecho de reunirse con otras personas, pero pienso que eso puede pasar igual que cualquier otro día, o no.. Y los problemas siguen siendo los mismos.

 

+1 voto
respondido por Supreme Donut (501.106 puntos)
No se olvidan.
+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (38.805 puntos)
Todo lo contrario es cuando más líos se arman... tiroteos, pleitos cuando andan ya borrachos, al menos acá en mi ciudad pasan esas cosas.
0 votos
respondido por
De mi madre nadie habla.  Que me diga  cualquier usuario.

Quien deja de que su madre  hablen?
0 votos
respondido por Famous Cotton Candy (232.935 puntos)
No, igual no soy rencoroso

 

image

 

0 votos
respondido por Coconut Charm (168.972 puntos)

Ñeimageimage

 

0 votos
respondido por High Marmalade God (358.414 puntos)
¡¡Noooo!!
Y si pensás beber tanto a punto de olvidarlos... ¡¡configurá un recordatorio en tu cel para recordarlos el día siguiente!!

 

✭✰✭Yz̶൬α ʟᴇɢıσɴᴀʀıᴀ ძє թαמძσℛα✭✰✭

⭐⭐⭐Pąղժօɾą ҽʂ ʍì φąʂէօɾ, ɾҽçąէҽցօɾìՀąçìօղҽʂ ղօ ƒąӀէąɾą́ղ.⭐⭐⭐

0 votos
respondido por Glazed Divinity (589.096 puntos)
Hola

Vote lo que votaron todos... NO

Aunque yo no le guardo rencor a nadie, de hecho ya perdone a quien me hirio, pero perdone por mi misma, tener rencor me hacia mal y me deprimia, no vale la pena

Saludos

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.553 preguntas

321.469 respuestas

86.303 comentarios

54 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    20205 points

    1380 answers

    124 questions

  2. Victor

    18740 points

    1643 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    15730 points

    1044 answers

    91 questions

  4. LUCIFER OP

    10745 points

    547 answers

    288 questions

  5. PIPERINO

    9320 points

    750 answers

    20 questions

  6. Wałķī

    7985 points

    209 answers

    241 questions

  7. Helénica

    7950 points

    480 answers

    82 questions

  8. Diablita

    7880 points

    484 answers

    76 questions

  9. Eva

    7835 points

    542 answers

    1 question

  10. frikita

    6490 points

    286 answers

    103 questions

150 Online
4 Donitos & 146 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...