Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, para participar de la cual debes ser aprobado. Usamos cookies, el hecho de que continúes navegando implica que aceptas esa condición.
+6 votos
56 visitas
preguntado por Crazy Lollipop (30.215 puntos) en Ciencias sociales

Es mi duda


 

9 Respuestas

+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (238.602 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Awevoooo!!!!

 

+1 voto
respondido por High Marmalade God (369.114 puntos)

No sinceramente soy del tipo de fiesteras que prefiere estar comiendo en la mesa045 y con la bebida todo se distorsiona y pierde su sabor

                           

                

          

     



    

          
comentado por Killing Marmalade (85.240 puntos)

Si, se arruina la hartura y a usted se ve que es comilona image image

+1 voto
respondido por Killing Marmalade (85.240 puntos)
No, ayer bebí demasiado, hoy quizás me tome un vinito y ya.

 

 

Resultado de imagen para cowboy bebop gif

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (576.566 puntos)
No, nada.
+1 voto
respondido por Caramel Master Chief (452.376 puntos)

No hay texto alternativo automático disponible..

 

Resultado de imagen de madurar es dejar ir lo que nunca te ha hecho falta

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (263.855 puntos)
Jamás bebo xp
A_A
comentado por Crazy Lollipop (30.215 puntos)
El dia que beba me tomaré una por ti y te lo haré saber xd
+1 voto
respondido por Pretty Donut (300.169 puntos)
Me gusta beber pero una cantidad normal, no excederme.. Por ejemplo un vino con la cena, brindar con champán y algo de sidra.. Disfruto más de la comida xD

 

+1 voto
respondido por
Hola

Nunca lo hago, solo tome coca cola

Y vos?? :)

Saludos
+1 voto
respondido por Wonka´s Lucky Chocolate (894.670 puntos)
Bebí bastante hahaha pero no todo junto. Generalmente tragos elaborados para compartir, y sí bastante champagne.

 

 

borren caché, hay nuevos emoticons

94f9d7_f8bedd8d32ba44848ab44c17042b0db0_

 

 

 

Aloha Donitos!!!

registro




titanic

84.172 preguntas

355.705 respuestas

101.962 comentarios

57 usuarios

  1. LuϾuЯitα☆彡

    28040 points

    1007 answers

    576 questions

  2. Victor

    26300 points

    1921 answers

    0 questions

  3. Lunα

    23215 points

    740 answers

    310 questions

  4. JUAN TRUMP

    22860 points

    1477 answers

    110 questions

  5. Eduar2

    20480 points

    1132 answers

    143 questions

  6. Frikita༄

    15885 points

    538 answers

    267 questions

  7. Chileno

    9625 points

    150 answers

    133 questions

  8. Kevin

    8825 points

    542 answers

    95 questions

  9. LUCIFER OP

    8660 points

    495 answers

    149 questions

  10. María Alpha

    8110 points

    297 answers

    184 questions

167 Online
4 Donitos & 163 Nerdies
Donitos en Donutask

emojis
premios pinterest birthday calendar

...