Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
30 visitas
preguntado por Coconut Charm (168.972 puntos) en Ciencias sociales

222 muertos, la alerta temprana de tsunami no funcionóimage

 

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (298.039 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Terrible, vi las imágenes.. pobre gente.

 

+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (38.805 puntos)
¿Otro tsunami? Pobre gente :(

Esperemos que se recuperen pronto y una pena que hayan tantos muertos.
+1 voto
respondido por Brownie (12.885 puntos)
Ya no sé si estás de mamón o escribes enserio .i.
+1 voto
respondido por Pretty Donut (324.429 puntos)
En serio? Otra vez?
                                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Glazed Divinity (589.096 puntos)
Hola

Uyy :( ojala se arregle eso, pobre gente, me da pena u.u

Saludos

 

+1 voto
respondido por Supreme Donut (501.106 puntos)
El sistema de alerta no funciona los fines de semana.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.553 preguntas

321.470 respuestas

86.303 comentarios

54 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    20205 points

    1380 answers

    124 questions

  2. Victor

    18740 points

    1643 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    15730 points

    1044 answers

    91 questions

  4. LUCIFER OP

    10745 points

    547 answers

    288 questions

  5. PIPERINO

    9330 points

    751 answers

    20 questions

  6. Wałķī

    7985 points

    209 answers

    241 questions

  7. Helénica

    7950 points

    480 answers

    82 questions

  8. Diablita

    7880 points

    484 answers

    76 questions

  9. Eva

    7835 points

    542 answers

    1 question

  10. frikita

    6490 points

    286 answers

    103 questions

151 Online
4 Donitos & 147 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...