Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+4 votos
34 visitas
preguntado por Coconut Charm (168.972 puntos) en Ciencias sociales

A ver qué tan diferente es el acento cubano y dominicano, y de paso el boricuaimage

@Eduar2

 

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (38.805 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Es que no sé como subirlo aquí.
comentado por Coconut Charm (168.972 puntos)

Chingaoooooo, baja una app de grabar sonido, la pones lo haces, pones vocaroo te pide el archivo, y lo guardas, despues copias el link y lo pegas aquí, yo no lo he hecho pq no he bajado una grabadora de sonido con este celimage

comentado por Crazy Lollipop (38.805 puntos)
Ok voy a ver que hago.
+1 voto
respondido por Brownie (12.885 puntos)
Dice que no estés dando lata !
comentado por Crazy Lollipop (38.805 puntos)

Ahora es un audio, luego me va pedir que le enseñe el pajarito image

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (589.096 puntos)
Hola

Apoyo la idea :)

Estaria bueno que nos envie un audio a todos :O

Saludos

 

comentado por Crazy Lollipop (38.805 puntos)
Vale, solo porque tú lo pides.
comentado por Glazed Divinity (589.096 puntos)
Gracias :) en serio... yo nunca baje un audio porque no me gusta como se escucha mi voz..
comentado por Crazy Lollipop (38.805 puntos)
Pero no te prometo que lo haga ahora, porque tengo que ver como grabarlo.
+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (298.039 puntos)
Buena idea :) A mi me gusta conocerles la voz a todos.

 

+2 votos
respondido por Pretty Donut (324.429 puntos)
Tal y como lo dijo ro
                                                                                                                                                                                     
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.553 preguntas

321.470 respuestas

86.303 comentarios

54 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    20205 points

    1380 answers

    124 questions

  2. Victor

    18740 points

    1643 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    15730 points

    1044 answers

    91 questions

  4. LUCIFER OP

    10745 points

    547 answers

    288 questions

  5. PIPERINO

    9330 points

    751 answers

    20 questions

  6. Wałķī

    7985 points

    209 answers

    241 questions

  7. Helénica

    7950 points

    480 answers

    82 questions

  8. Diablita

    7880 points

    484 answers

    76 questions

  9. Eva

    7835 points

    542 answers

    1 question

  10. frikita

    6490 points

    286 answers

    103 questions

150 Online
4 Donitos & 146 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...