Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
22 visitas
preguntado por Coconut Charm (168.972 puntos) en Ciencias sociales

Me pareció una historia muuuuy rara, pero no tuve la emoción como para catalogar a la peli como magnifica, a final de cuentas todos tenemos un lado pervertido claro unos más que otros, te gustó la película?  Podrías darme tu punto de vista sobre la peli y el temaimage

 

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (298.039 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Vi las películas y leí los libros.. Tuvo tanta prensa que quería saber por mi misma qué era para poder opinar xD

Los libros son bastante malos, ni siquiera entretienen.. Las películas siguen en la misma línea.. Se quiso vender como algo sadomasoquista cuando en realidad al verlo uno se da cuenta que es bastante light y está lejos de serlo realmente.. Supongo que se le hizo mucho marketing para llamar la atención y en un punto lo sexual sigue pareciendo un poco tabú aunque la sociedad se haga la liberal xD  Y creo que de ahí vino su éxito de ventas..

 

+1 voto
respondido por Caramel (6.445 puntos)
No la he visto

 

Saludos bro
+1 voto
respondido por High Marmalade God (350.681 puntos)
Es mala, el tema es bueno y aunque se van por el lado de que la supuesta perversión es producto de traumas del protagonista no creo que sea tanto así en todos los casos. Puede ser de sueño o genial dependiendo de que tanto se conozca el tema del bdsm y otras cosas, pero juro que se pudo hacer mejor. Nada más que no descarto que tenían que ver cómo vender algo light y el resultado es ese.

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+1 voto
respondido por Master Marshmallow (116.115 puntos)
Aburrida y el tema es sumamente sin punto de interés para mi.

 

 

Saludos.

Helénica.......................037

+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (38.805 puntos)
No he visto la película, pero leí el libro.
+1 voto
respondido por Pretty Donut (324.429 puntos)
Espero verla antes que termine el año
                                                                                                                                                                                     
+1 voto
respondido por Supreme Donut (501.106 puntos)
No la vi.
Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.553 preguntas

321.469 respuestas

86.303 comentarios

54 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    20205 points

    1380 answers

    124 questions

  2. Victor

    18740 points

    1643 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    15730 points

    1044 answers

    91 questions

  4. LUCIFER OP

    10745 points

    547 answers

    288 questions

  5. PIPERINO

    9320 points

    750 answers

    20 questions

  6. Wałķī

    7985 points

    209 answers

    241 questions

  7. Helénica

    7950 points

    480 answers

    82 questions

  8. Diablita

    7880 points

    484 answers

    76 questions

  9. Eva

    7835 points

    542 answers

    1 question

  10. frikita

    6490 points

    286 answers

    103 questions

148 Online
4 Donitos & 144 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...