Donutask es una página de entretenimiento sin fines de lucro, creada por un grupo de amigos y de la cual pueden participar las personas que han sido invitadas por alguno de los miembros.
+5 votos
45 visitas
preguntado por Coconut Charm (168.972 puntos) en Ciencias sociales

 

8 Respuestas

+1 voto
respondido por Supreme Donut (501.106 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
9,5
comentado por Coconut Charm (168.972 puntos)

Y pq dices ser tímido?image

comentado por Crazy Lollipop (38.805 puntos)
Hay algo que no cuadra...
comentado por Coconut Charm (168.972 puntos)

Víctor oculta su real vida, creo es un empresario argentino que está analizando cosas que solo el él sabe cómo las ocupará en sus nuevas inversionesimage

comentado por Supreme Donut (501.106 puntos)
Solo me cuesta mucho relacionarme con los demás, solo en eso soy inseguro, si preguntaban ¿que tan seguro eres con otras personas?, les ponía un 2.
comentado por Crazy Lollipop (38.805 puntos)
Quizás no eres tímido, sino reservado e introvertido. La gente tímida se ruboriza cuando está frente a los demás y le da vergüenza hablar con desconocidos, la gente confunde timidez con introversión.
comentado por Supreme Donut (501.106 puntos)

Yo me ruborizo, no hablo con desconocidos, las pulsaciones me suben al doble, me falta el aire.

 image

comentado por Crazy Lollipop (38.805 puntos)

Tranquilo que no queremos que te de un patatús como a Maradona. image

comentado por Supreme Donut (501.106 puntos)
Ja ja ja
+1 voto
respondido por Quarter MDelicious Topping (298.039 puntos)
Un 6.

 

+1 voto
respondido por High Marmalade God (350.681 puntos)
8 a 9, soy escéptico de muchas cosas...

Cada que mires la eternidad,  no pienses en tu tamaño, sino en el tamaño de tus sueños...

+1 voto
respondido por Crazy Lollipop (38.805 puntos)
9
+1 voto
respondido por Pretty Donut (324.429 puntos)

2 cuenta?04

                                                                                                                                                                                     
comentado por Coconut Charm (168.972 puntos)

image.

+1 voto
respondido por Tender Candy (1.785 puntos)
1 :c
+1 voto
respondido por Famous Cotton Candy (232.935 puntos)

image

 

image

 

+1 voto
respondido por Glazed Divinity (589.096 puntos)
Hola

Un 3

Lamentablemente

Saludos

 

Aloha Donitos!!!

registro





titanic

75.553 preguntas

321.469 respuestas

86.303 comentarios

54 usuarios

  1. JUAN TRUMP

    20205 points

    1380 answers

    124 questions

  2. Victor

    18740 points

    1643 answers

    5 questions

  3. Eduar2

    15730 points

    1044 answers

    91 questions

  4. LUCIFER OP

    10745 points

    547 answers

    288 questions

  5. PIPERINO

    9320 points

    750 answers

    20 questions

  6. Wałķī

    7985 points

    209 answers

    241 questions

  7. Helénica

    7950 points

    480 answers

    82 questions

  8. Diablita

    7880 points

    484 answers

    76 questions

  9. Eva

    7835 points

    542 answers

    1 question

  10. frikita

    6490 points

    286 answers

    103 questions

148 Online
4 Donitos & 144 Nerdies

emojis
premios pinterest birthday calendar

...